• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

DECLARACIONES A COPE

Andriy Lunin, sobre su continuidad en el Real Madrid: "En la vida nunca sabes..."

El guardameta ucraniano ha sido protagonista en el Rumanía-Ucrania por un fallo en el primer gol de los rumanos y no ha dudado en asumir su responsabilidad.

UEFA EURO 2024 - Group E Romania vs Ukraine

Andriy Lunin pide perdón tras el pitido final del Rumanía - Ucrania | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:34

Ucrania, una de las selecciones que apuntaban a ser revelación en esta Eurocopa, ha comenzado de la peor forma posible ante una sorprendente Rumania que ha ganado por tres goles a cero a la ucraniana. El partido se torció cuando la defensa y el portero de Ucrania no se entendieron y provocaron el primer gol de Rumania en el minuto 20 de partido: "Mi primer error ha cambiado el partido, ya he pedido disculpas. Tenemos que dar un paso adelante en el próximo partido", aseguró Andriy Lunin a Javier Gómez.



El segundo gol no fue un fallo tan clamoroso de Lunin, pero se presupone que un portero de su nivel y categoría, debería parar ese balón sin problemas. En un contragolpe, ya en el segundo tiempo, el balón suelto le quedó a Razvan Marin, que conectó un tiro más que sencillo para Lunin. El gran error en esta jugada fue de Mudryk, que cedió el balón a un adversario y ni siquiera se preocupó por intentar recuperar o estorbar al atacante rumano.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, Javier Gómez le preguntó por su actual situación en el Real Madrid y la preocupación de los aficionados merengues por su posible marcha del equipo esta temporada o la próxima. Lunin aseguró que está "concentrado al completo" con su Selección y que todo lo que pasa fuera está en manos de su representante, por lo que "no está preocupado". Para finalizar, añadió que "nunca sabes" lo que puede pasar con el futuro, pero dejó claro que quiere seguir en el conjunto blanco.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar