• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sigue en directo el café virtual de Antonio Ruiz con los oyentes de "Tiempo de Juego"

El periodista contesta a las preguntas de los oyentes en un programa que se puede ver a través de COPE.es y redes sociales

Vídeo en Directo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jun 2020

Antonio Ruiz se toma este martes un café virtual con diez oyentes de COPE. La cita, en la que el periodista charla con todos ellos, forma parte de la iniciativa impulsada por el grupo COPE para que los oyentes sientan aún más cerca a las voces de su radio.

Durante el programa, Antonio Ruiz responde a preguntas sobre cómo ha afectado la crisis del coronavirus al mundo del deporte, sus años en COPE y sus anécdotas cubriendo la actualidad del Atlético de Madrid. El programa puede seguirse en directo a través de COPE.es y redes sociales de COPE.

Disfrutar de ese café con Antonio Ruiz y con los otros líderes de opinión más influyentes de la radio española es muy sencillo. Si no estás registrado en nuestra web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el comunicador o los comunicadores con los que te gustaría tener ese encuentro virtual por videoconferencia. Todos ellos estarán encantados de charlar con sus seguidores y contestar a sus preguntas. Desde COPE clasificaremos las solicitudes y trataremos de atender el mayor número posible. Para ello, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes ir pensando qué te apetece saber de los periodistas líderes del medio radiofónico, hombres y mujeres que, como tú, llevan más de dos meses de confinamiento en casa.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado. Tú eliges con quién te apetece tomártelo. No pierdas esta oportunidad de conocer de tú a tú a tu locutor favorito. Acepta su invitación y acompáñale en ese café que te dejará el mejor sabor de boca.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2