• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Así se vivió en Tiempo de Juego la locura de Castalia que llevó el partido a la prórroga

Castellón y Deportivo disputan una de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Smartbank y dejó unos minutos del tiempo reglamentario de locura.

ctv-scf-fyxawv x0acvihh

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:51

Castellón y Deportivo de la Coruña se han medido este domingo en el encuentro de vuelta de las semifinales en el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank tras el 1-0 conseguido por el equipo coruñés en el partido de ida en Riazor.



Un encuentro celebrado en Castalia que comenzó de cara para el Castellón ya que al minuto 30 ya iba ganando 2-0 y daba un paso de gigante para pasar a la final por el ascenso, sin embargo, el conjunto coruñés reaccionó y consiguió igualar 2-2 en el minuto 59. Empate que clasificaba al Dépor a esa final hasta que llegaron los minutos finales de locura y así lo vivimos en Tiempo de Juego.

Audio

En el minuto 90 el jugador local Gaspar ponía el 3-2 en el marcador y mandaba el encuentro a la prórroga, pero quedaba por vivir lo más emocionante.

En el minuto 94 era expulsado el portero del Deportivo, Mackay, por una agresión a un jugador del Castellón cuando el guardameta quería poner el balón en juego. Pero esta jugada vino precedida de un gol fantasma que al no tener VAR en la 1ªRFEF no se pudo revisar en el videoarbitraje.



Esa jugada fue señalada como penalti a favor del Castellón y el jugador local, Pablo Hernández, que además metió dinero en el club, fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero la falló y el encuentro se fue a la prórroga.

En la prórroga quedaba otra vuelta de emoción ya que el Dépor, con diez, consiguió marcar el 3-3 y con este marcador volvía a ser el equipo coruñés quien se metía en la final por el ascenso hasta que finalmente, en el minuto 108 Cubi marcaba el 4-3 y clasificaba al Castellón a esa eliminatoria final.



El Dépor lo intentó en los últimos minutos, pero el guardameta local Alfonso Pastor consiguió despejar un cabezazo de un jugador coruñés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar