• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La campaña del Barcelona para atraer a gente a Montjuic con un 70% de descuento: "Cómo engañan"

El Barcelona juega este sábado su primer partido de 2024 en su nuevo feudo para esta temporada, Montjuic, y el equipo culé ha lanzado una promoción.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en Montjuic

Los jugadores del Barcelona celebran un gol en MontjuicFC BARCELONA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:31

El FC Barcelona ha regresado este sábado, más de un mes después, al Estadi Olímpic Lluís Companys, para disputar su encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera División ante el Villarreal.

Los de Xavi Hernández iniciaban este encuentro con el objetivo de olvidar su eliminación en Copa del Rey frente al Athletic Cluby poner fin a su irregularidad esta temporada, todo frente a un rival en horas bajas y que quiere poner distancia con la zona de descenso.

Rueda de prensa de Xavi

Xavi: "Me queda menos que más en el Barça"

"Igual soy el único que entiende la realidad de la situación del club", afirmó un Xavi que aseguró que algún día se marchará del Barcelona y que el equipo está compitiendo.

26 ene 2024 - 13:55

Con el objetivo de atraer a gente a este partido, el equipo culé lanzó una promoción con hasta un 70% de descuento para socios. En Tiempo de Juego, durante la retransmisión del encuentro, hemos tratado este tema con nuestro equipo de comentaristas.

Audio

Futuro de Xavi

El Barcelona atraviesa una temporada 2023-2024 muy irregular. Es cierto que está en octavos de final de la Champions League - situación que no ocurrió las dos temporadas anteriores - y su rival será el conjunto italiano del Nápoles.

Sin embargo, no está teniendo un buen mes de enero después de caer contundentemente 4-1 en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Además, durante esta semana, dijo adiós a la Copa del Rey - como señalamo al comienzo - traer caer en la prórroga en San Mamés 4-2 en los cuartos de final ante el Athletic Club.

En LaLiga, a la espera del encuentro aplazado que tiene pendiente ante Osasuna por la disputa de la Supercopa, está lejos del dúo cabecero formado por el Girona y el Real Madrid.

Rueda de prensa de Xavi

Esto ha provocado que el técnico Xavi Hernández esté en la diana y sobre su futuro habló este viernes en la previa del encuentro ante el Villarreal.

"Me queda menos que más. ¿Pep qué estuvo? ¿Luis Enrique, tres años? Yo llevo dos y medio. Llegará un punto que me iré, estad tranquilos", apuntó.

"Estoy tranquilo, estamos haciendo un buen trabajo. Vivo otra realidad diferente a la vuestra. Conozco al club, entiendo el ruido, no tengo problema. Llegamos al amistoso contra el Real Madrid de Dallas con urgencias. Y, si llegamos a pasar la eliminatoria ante el Athletic, hablaríamos de que el Barça ha vuelto. El fútbol son detalles", reflexionó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nuevo varapalo para el Barcelona

En las horas previas al partido ante el Villarreal, el Fútbol Club Barcelona ha confirmado que su lateral izquierdo Alejandro Balde pasará por el quirófano para tratarse de la lesión en el tendón del isquiotibial de la pierna derecha que se produjo el pasado miércoles en el partido ante el Athletic.

Balde

Alejandro Balde se lesionó en la primera parte del Athletic-Barcelona en San Mamés. FCB.

El lateral viajará a Turku (Finlandia) para ser operado por el doctor Lasse Lempainen, especialista en este tipo de lesiones, por lo que dice adiós a lo que resta de temporada.

Vitor Roque

Vitor Roque fue protagonista en el equipo blaugrana a finales del año pasado al convertirse en el único fichaje del equipo de cara a este mercado de invierno, sin embargo, apenas está contando con la confianza de Xavi Hernández.

Este sábado es su primer partido ante su nuevo afición y el Barcelona lo ha intentado utilizar para atraer a gente al estadio, a pesar del mal momento deportivo que atraviesa el conjunto culé.

Promoción Tigrinho

Promoción TigrinhoFC BARCELONA

Como hemos apuntado en Tiempo de Juego, introduciendo el código 'TIGRINHO' los socios podrían tener hasta un 70% de descuento en las entradas.

Josep María Minguella ironizó sobre la promoción y apuntó: "Cómo mienten" ya que el brasileño, de nuevo un día más, empezó el encuentro desde el banquillo y aunque el club lanzaba esta promoción con la idea de ver a Vitor Roque, durante la primer mitad no jugó ningún minuto.

Barcelona - Villarreal, en Youtube



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar