• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La celebración viral de Rafa Nadal con el gol de Bellingham que dio el triunfo al Real Madrid en El Clásico

El tenista no se cortó en el palco del Santiago Bernabéu a la hora de mostrar su felicidad con el tanto del jugador inglés ante el FC Barcelona

Rafa Nadal y Jude Bellingham

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:52

Rafa Nadal se prepara ya para jugar el Mutua Madrid Open. La leyenda del tenis mundial espera seguir con su hoja de ruta hacia Roland Garros, como contó Ángel García en El Partidazo de COPE, en la capital, pero antes se relajó asistiendo a El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Se hizo viral su celebración del gol de la victoria.



No podía ser otro que Jude Bellingham. La gran sensación de LaLiga en su primer curso en España. Al más puro estilo Real Madrid. Del ejercicio de resistencia de Mánchester a la remontada del clásico. Levantando en dos ocasiones, al límite en el físico, un marcador en contra para sentenciar el título en el minuto 91 y dejar al FC Barcelona en blanco.

Bellingham

El inglés tardó en entrar en el partido. Es más, hasta la segunda parte apenas se le vio. En el minuto 50 disparó fuerte desde lejos con la zurda a las manos de Ter Stegen; luego una conducción con peligro y un pase largo que conectó con Vinícius. Sin balón sacó fuerzas de flaqueza en una presión a la que ‘Vini’ y Rodrygo, visiblemente fatigados, no le acompañaron.

Real Madrid - FC Barcelona

MADRID, 21/04/2024.- El centrocampista británico del Real Madrid Jude Bellingham lamenta una ocasión durante el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports entre Real Madrid y FC Barcelona, este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/ Juanjo Martín

Eso sí, volvió a esperar a los últimos minutos, como en la ida, cuando firmó un doblete, para ser el héroe. Su gol, dos meses y medio del último con el conjunto blanco, dejó visto para sentencia el título de Liga, con el Real Madrid aventajando al Barcelona en 11, con 18 por disputar.

El triunfo del Real Madrid

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Celebró el Santiago Bernabéu un triunfo con sabor a título ante el eterno enemigo. La recuperación de la corona liguera. Con el orgullo que siente el madridismo por la entrega de unos jugadores que, cuando no es con fútbol brillante, tiran de orgullo y una fe inquebrantable para alcanzar el éxito.

Real Madrid - FC Barcelona

MADRID, 21/04/2024.- El defensa del Real Madrid Lucas Vázquez celebra su gol durante el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports entre Real Madrid y FC Barcelona, disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Juanjo Martín

Con Lucas Vázquez ganándose la renovación en un partido para enmarcar, Vinícius decisivo hasta cuando rebaja el desequilibrio y el reencuentro de Bellingham con el gol en un momento clave. Once puntos de ventaja con 18 por disputarse. Una Liga sentenciada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Tiempo de Juego: Especial convocatoria Eurocopa

Tiempo de Juego: Especial convocatoria Eurocopa

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar