• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Hazard

"Claro que creo que puedo jugar más minutos en lo que queda de temporada"

El belga aseguró en el micrófono de Miguel Ángel Díaz tras ganar la Copa del Rey ante Osasuna que espera cumplir el año de contrato que le queda con el equipo blanco.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:03

El jugador belga del Real Madrid, Eden Hazard, habló con Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego y sobre el césped de La Cartuja tras la victoria del equipo blanco en la Copa del Rey ante Osasuna (2-1).



Hazard no ocultó su intención se continuar en el Real Madrid y cumplir así su año de contrato que todavía le queda en el equipo blanco. Ahora ya en LaLiga el Real Madrid ya está muy lejos de conquistar el trofeo y queda pro ver cómo le va en la Champions ante el City en semifinales y preguntado sobre la posibilidad de jugar más minutos, Hazard contestó: "Eso espero, amigo".

El belga sigue sin contar con la confianza del técnico Carlo Ancelotti y ya se hizo pública hace unos meses que la relación entre ambos no era muy buena, aunque Hazard señaló con Miguel Ángel Díaz que la relación con el italiano es buena "y con los jugadores también", pero "es díficil jugar".

El '7' blanco ya ha levantado con el Real Madrid tres títulos y confesó que "necesito uno más". y aunque está pasando "un año díficil" está "con un equipo muy grande".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar