• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

90 MINUTOS EN 6 PARTIDOS

El Coritiba manda a Jesé al paro tres meses después de su fichaje

Tras 90 minutos y 1 gol en 6 partidos, el Coritiba, ya descendido, ha dado la baja a Jesé Rodríguez mientras prepara la nueva temporada. Ha durado en Brasil menos de tres meses.

ctv-xys-jeseee

Jesé Rodríguez ha durado menos de tres meses en el Coritiba brasileño.Coritiba

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:29

La carrera de Jesé Rodríguez sigue dando tumbos. El excanterano del Real Madrid que en el pasado fue una de las grandes perlas del fútbol español ha rescindido su contrato con el Coritiba menos de tres meses después de ser fichado por el penúltimo clasificado del Brasileirao. Y eso que el campeonato brasileño aún no ha terminado y quedan tres jornadas para su conclusión.

"El Coritiba SAF comunica que, a partir de esta fecha, los jugadores Henrique, Andreas Samaris, Boschilia, Lucas Barbosa y Jesé Rodríguez quedan libres para realizar actividades con el Club. La liberación anticipada de los atletas está en línea con el objetivo de adelantar la planificación centrándose en la temporada 2024", informaba el club brasileño en sus redes sociales.



El pasado 6 de septiembre el canario emprendía la aventura brasileña firmando por un club que luchaba por salvar la categoría. Tras consumarse el descenso le han rescindido pensando ya en la nueva temporada. Es la segunda vez consecutiva que un club en el que milita Jesé baja. Ya le pasó en junio con la Sampdoria en la Serie A.

Y ahora Jesé a sus 30 años vuelve a estar libre para firmar por cualquier club. En su etapa en Brasil solo ha jugado 90 minutos repartidos en 6 partidos y ha anotado un tanto ante Fluminense, actual campeón de la Libertadores. Su pareja, Aurah Ruiz, llegó a quejarse en redes sociales del poco protagonismo que el delantero tenía.

Tras pasar por Real Madrid, París Saint-Germain, Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Lisboa, Ankaragücü, Sampdoria y Coritiba, tendrá que volver a hacer las maletas y buscar nuevos retos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar