• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÉMICA

El 'dardo' de Paco González a Xavi por sus últimas comparecencias y por sus palabras a la cámara: "Mucha cara"

El entrenador del Barcelona no ocultó su enfado por la decisión del colegiado de anular un penalti a favor del club culé por manos de Comesaña. "Vergüenza", dijo a la cámara.

El dardo de Paco González a Xavi por sus últimas comparecencias

El 'dardo' de Paco González a Xavi por sus últimas comparecencias

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

Partido loco el que se ha vivido este sábado en Montjuic entre el Fútbol Club Barcelona y el Villarreal que acabó cayendo de lado visitante por 3-5.

Paco González, director y presentador de Tiempo de Juego, analizó las declaraciones de Xavi Hernández al término del partido en Dazn: "Surrealista".

Audio

EL VILLARREAL ASALTA LA CASA DEL BARÇA

El partido se puso de cara para los de Marcelino tras ponerse 0-2 en el marcador tras los goles de Gerard Moreno y de Illias, pero fue entonces cuando el Barça dio su mejor versión y dio la vuelta al marcador en diez minutos gracias a los tantos de Gundogan, Pedri y Bailly en propia puerta.



Todo pintaba de cara para los de Xavi Hernández después de verlo todo negro, sin embargo, en el minuto 84 el portugués Gonçalo Guedes que debutaba con el 'submarino amarillo', puso de nuevo las tablas en el marcador 3-3.

Finalmente, los goles de Sorloth y de Morales, en los minutos 99 y 102, respectivamente, acabó por dar la victoria a los de Marcelino, que rompen así la racha de tres partidos sin ganar y abren una brecha de ocho puntos sobre el descenso que marca el Cádiz, aunque con un partido menos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

JUGADA POLÉMICA

En el minuto 90 llegó una de las jugadas polémicas del encuentro cuando el colegiado Munuera Montero señalaba penalti por manos de Comesaña tras una volea de Gundogan.

Pero Munuera Montero fue llamado por Jaime Latre, que estaba al mando del VAR, para que fuera a revisar la jugada al monitor, y tras esa revisión anuló la pena máxima.



Tras esa decisión del colegiado, Xavi Hernández, que ya tenía una tarjeta amarilla, dejó una de las imágenes del encuentro al dirigirse a una cámara de televisión y se pudo leer en sus labios: "Es una vergüenza". Situación que analizamos en Tiempo de Juego y que puedes ver en el vídeo que aparece justo por encima de estas líneas.

Imagen de la acción polémica de Comesaña

Imagen de la acción polémica de Comesaña

Al término del partido, Xavi Hernández atendió a los compañeros de Dazn y habló sobre esa jugada polémica, pero no fue más allá temiendo una sanción: "Analizarlo vosotros, no quiero más polémica".

El técnico culé no se quita la responsabilidad en la derrota y reconoció que "el culpable máximo soy yo" y confesó que por "errores nuestros llegó la derrota", pero señaló que esa jugada de Comesaña "ha marcado el partido" y desveló que "el cuarto árbitro me dice que es mano"

"No quiero hablar más, ahí están las imágenes", sentenció el entrenador culé.

Paco González respondió a Xavi y el director de Tiempo de Juego consideró que es "surrealista" que Xavi reclame penalti en esa jugada si la ha visto, y además añadió que "las últimas comparecencias de Xavi es de tener mucha cara".

GOL ANULADO A GERARD MORENO

En la primera parte tuvo lugar otra jugada polémica en el encuentro cuando le fue anulado un gol a Gerard Moreno por un fuera de juego de Sorloth.

ctv-czo-sin-ttulo-2

El delantero noruego impidió que Araujo llegara a defender el disparo del capitán castellonense y Munuera Montero anuló el tanto visitante que hubiera supuesto el 0-1.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Revive el Barcelona-Villarreal, en Youtube

Pincha en el vídeo que aparece a continuación para revivir el duelo de Montjuic entre el Barça y el Villarreal y podrás ver la reacción del equipo de comentaristas de Tiempo de Juego.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar