• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CÁDIZ 0 - 3 REAL MADRID

Dos golazos de Rodrygo y uno de Bellingham colocan al Real Madrid líder provisional

El Real Madrid ganó con facilidad en Cádiz (0-3) con dos goles de Rodrygo y uno de Bellingham, que colocan a los blancos líderes, a falta del partido del Girona.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

El Real Madrid ha goleado al Cádiz por 0-3 en el partido que les ha medido este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla. El conjunto blanco se adelantó en el minuto 13 en un disparo letal del brasileño Rodrygo Goes, que anotó el segundo gol de su equipo en una acción individual tras rápido contraataque colectivo (m.63), mientras que el británico Jude Bellingham marcó el tercero en un disparo raso y seco al aprovechar un servicio de Rodrygo (m.73).





ONCE DEL CÁDIZ

El Cádiz presenta tres novedades en la alineación inicial que dispone esta tarde ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla, en la que entran Rafael Giménez ‘Fali’ y Joseba Zaldúa en la defensa y Álex Fernández en el centro del campo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los jugadores que se quedan fuera respecto al último partido son Isaac Carcelén, Romy Kouamé y el venezolano Darwin Machís. El once dispuesto por Sergio González es el formado por Ledesma, Zaldúa, Fali, Chust, Javi Hernández, Pires; Alcaraz, Álex Fernández, Navarro; Roger y Ramos.

ONCE DEL REAL MADRID

El brasileño Rodrygo Goes y el austriaco David Alaba iban a empezar como suplentes en un once del Real Madrid para medirse al Cádiz en el que vuelve el inglés Jude Bellingham tras superar una luxación en el hombro izquierdo que le hizo perderse los dos partidos precedentes, pero finalmente, Brahim con molestias estomacales es baja de última hora y el brasileño es parte del equipo titular tras superar unas molestias en la rodilla derecha con las que volvió de sus compromisos con Brasil.



El once del Real Madrid lo forman finalmente: Andriy Lunin, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo Goes y Joselu Mato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar