• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El divertido lapsus de Florentino Pérez durante la despedida de Benzema

Durante el acto de despedida al futbolista galo, el presidente Florentino Pérez protagonizó un momento divertido al acordarse de un exjugador del Real Madrid de baloncesto.

ctv-ahi- av26347thumb7

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El Real Madrid ha despedido este martes a una de sus leyendas como es el francés Karim Benzema, después de 14 años en el club.



Un acto que comenzó con la emisión de un vídeo de los mejores momentos del delantero en el Real Madrid, sus goles y las jugadas más espectaculares que ha protagonizado el ariete en todas estas temporadas.



Tras ello, fue el momento del presidente Florentino Pérez que subió al atril y pronunció un discurso de despedida alabando el juego y su comportamiento durante todos estos años. Antes de eso, el presidente blanco quiso agradecer la presencia a las personas que estaban presente en el acto y entre ellos algunos jugadores y fue en ese momento cuando tuvo un divertido lapsus al recordar a un exjugador del Real Madrid de baloncesto y así lo hemos vivido en Tiempo de Juego.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta anécdota trajo un instante de alegría a un acto emotivo en el que no hubo preguntas hacia el jugador y donde Florentino Pérez además le otorgó a Benzema la insignia de oro y brillantes del club.

Benzema se despide del Real Madrid tras ganar 25 títulos (récord de la historia del equipo blanco), jugar 648 partidos y marcar 354 goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar