• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El espectacular enfado de Pedro Martín por el penalti del Cádiz-Valencia: "Son unos pardillos"

El Cádiz y Valencia se miden este domingo y durante la primera parte del encuentro se produjo una jugada polémica que provocó un tremendo enfado de Pedro Martín.

El espectacular enfado de Pedro Martín por una polémica del Cádiz-Valencia

El espectacular enfado de Pedro Martín por una polémica del Cádiz-Valencia

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:38

Cádiz y Valencia disputaron el último partido de este domingo en Primera División antes de la celebración de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Encuentro que comenzó en el Nuevo Mirandilla a las 16:15h y que en su primera parte tuvo una jugada polémica: penalti por manos en la defensa del Valencia.

Durante la retransmisión del encuentro en Tiempo de Juego, nuestro especialista arbitral Pedro Martín analizó con contundencia esta jugada: "Son unos pardillos, pican como las arañas". En el siguiente audio podrás escuchar cómo vivimos esta jugada con la narración de Rubén Martín y Rubén López desde la capital gaditana.

Audio

Jugada polémica

El choque entre gaditanos y ches se encontraba en el primer cuarto de hora cuando el colegiado señaló una falta peligrosa a favor de los locales.

El centrocampista del Cádiz, Rubén Alcaraz, especialista en este tipo de jugadas, cogió el balón para lanzar el tiro libre directo. Cuando el colegiado, Díaz de Mera, dio permiso al jugador, Alcaraz disparó y el balón dio en las manos de los integrantes de la barrera valencianista.

ctv-ce6-sin-ttulo-2

Después de unos minutos de análisis en la Sala VAR, el aragonés Jaime Latre, que estaba al frente de esa herramienta en este choque, llamó a Díaz de Mera para ver la jugada al monitor.

Tras visionar la jugada en la pantalla, el árbitro del césped acabó por señalar la pena máxima provocando el enfado de Pedro Martín, como hemos escuchado anteriormente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Recuerdo del Cádiz-Osasuna

Los seguidores gaditanos recordarán el polémico encuentro de su equipo ante Osasuna del pasado 10 de diciembre que terminó 1-1 debido a unas manos polémicas de Momo.

El jugador croata Ante Budimir se encargó de marcar la pena máxima e igualó el tanto inicial de Roger. Así vivimos esta jugada en Tiempo de Juego y que también enfadó a Pedro Martín.

Audio

Pedro Martín lamentó este domingo que por esa jugada del Cádiz-Osasuna se tenga que pitar penalti en la jugada del Valencia.

Conversaciones VAR

Cabe recordar que esta es la primera jornada, tanto en Primera como en Segunda División, en la que se pueden escuchar los audios de las conversaciones de los árbitros de campo con los colegiados que están en el VAR en Las Rozas.

Estas conversaciones saldrán a la luz al término de la jornada y el primer audio lo pudimos escuchar anoche después del penalti que tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y Alavés del pasado viernes. Pincha en el siguiente audio para saber cómo fue la conversación entre Hernández Hernández y Pulido Santana.

Audio

El primer partido en España que se abrió a esta posibilidad fue el Real Madrid-Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España del pasado miércoles, pero no hubo ninguna jugada revisada por el colegiado en el monitor y por tanto no tuvimos esa posibilidad hasta la acción de este viernes que hemos citado anteriormente.

El audio de la conversación entre Díaz de Mera y Jaime Latre se pudo escuchar poco después del término del encuentro que se acabó llevando el Valencia por 1-4. En Tiempo de Juego pudimos escucharlo y volvimos a analizar la acción. Pincha en el siguiente audio para conocer la opinión del equipo de comentaristas.

Audio

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Real Madrid-Barcelona, final de la Supercopa de España

Después del Cádiz-Valencia se jugará la final del Real Madrid-Barça en busca del primer título de la temporada y que se podrá seguir en directo en Tiempo de Juego desde las 20:00h con la narración de Manolo Lama.

Previa Supercopa

Sigue la final de la Supercopa de España en Tiempo de Juego desde las 20:00h.COPE



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar