• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Ya está disponible el canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres conocer la útima hora deportiva o las noticias que tratemos en el programa, este es el canal de WhatsApp que necesitas.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 nov 2023

Tiempo de Juego no se compone únicamente de Paco González, Manolo Lama o los numerosos colaboradores y trabajadores de primer nivel que participan durante las emisiones. Vostrosos, los oyentes de uno de los programas deportivos más influyentes del panorama radiofónico español sois una parte fundamental del éxito y la fidelidad hacia Tiempo de Juego.

Para nosotros es un auténtico orgullo saber que podemos contar con nuestros oyentes para el desarrollo en directo del programa, pero ahora queremos ir más allá. Hemos creado un canal de WhatsApp al que te puedes unir desde este mismo momento. La idea principal de este canal es estar más cerca de vosotros y que podáis participar directamente en el desarrollo de Tiempo de Juego. Vuestras ideas y aportaciones no pasan desapercibidas para nosotros y nuestra intención es hacer un programa de radio en la que la participación del oyente crezca de forma exponencial.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva en directo, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, no pierdas más el tiempo y únete ya a nuestro canal de Whastapp


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Puedes unirte al 677 580 461 o directamente PINCHANDO AQUÍ



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar