• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL BRASILEÑO DYEGO SOUSA

La estrella del Alcorcón se graba conduciendo a 188 km/h y lo sube a Instagram

En un episodio similar al de Raúl Asencio hace dos años, Dyego Sousa se ha grabado en Portugal poniendo su Lamborghini a 188 km/h.

Dyego Sousa

El brasileño es el máximo goleador del Alcorcón con 5 goles anotados en 17 partidos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:59

No está siendo la mejor temporada del Alcorcón. En su regreso a la categoría de plata del fútbol español el conjunto alfarero es antepenúltimo con 29 puntos tras 28 jornadas disputadas y se encuentra a dos puntos de la salvación que marca con 31 el Cartagena. Y eso que desde la llegada de Mehdi Nafti al banquillo han mejorado llegando incluso a salir de los puestos de abajo.

A un equipo en una situación complicada las noticias extradeportivas no le ayudan en absoluto por eso no ha sentado nada bien ni en el club ni en la afición la polémica con su gran estrella el delantero portugués nacido en Brasil, Dyego Sousa, que se ha grabado y ha subido a Instagram un vídeo cometiendo una infracción de tráfico.



En una 'story' que se ha vuelto viral aparece el futbolista conduciendo su Lamborghini Urus Mansory, personalizado con su nombre y que puede costar hasta 700.000 euros, a 188 kilómetros por hora por la A7 portuguesa, vía en la que la velocidad máxima permitida es de 120 km/h.

Dyego Sousa hasta la fecha ha jugado 17 partidos en los que ha marcado cinco tantos, siendo el máximo goleador del conjunto alfarero. En el vídeo se le puede ver conduciendo mientras acelera hasta llegar a los 188 km/h. Lo que no se sabe es si es el mismo el que graba las imágenes o lo hace otra persona. La Policía Local de Alcorcón opinó al respecto del asunto. "Podría estar cometiendo un delito contra la seguridad vial. Desconocemos por qué localidad circula. En Alcorcón nos da bastante igual la marca del coche, preferimos conductores responsables".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hace poco más de dos años (en diciembre de 2021), otro delantero que entonces militaba en el Alcorcón, Raúl Asencio, también se grabó al volante conduciendo su Audi a más de 160 km/h. En su caso, además, lo hizo al mismo tiempo en el que se estaba disputando un partido entre su club y el Huesca para el que no estaba convocado. Dos días después el Alcorcón rescindió el contrato del futbolista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar