• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

La "falta de respeto" de LaLiga hacia los aficionados: "En la Champions no tienen ni media duda"

En Tiempo de Juego hemos hablado de una circunstancia que ha marcado el inicio del Levante-Leganés.

Levante - Leganés

Levante - LeganésLaLiga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:42

Levante y Leganés han abierto la 26ª jornada en Segunda División en un encuentro que ha comenzado a las 20.30h en el Ciutat de Valencia. Un choque que ha venido prececido de una circunstancia que hemos analizado de la siguiente manera en Tiempo de Juego. Escucha de qué se trata en el audio que aparece justo a continuación.

Audio

Pitada al árbitro y pancarta contra el VAR en el inicio del Levante-Leganés

Los aficionados del Levante protestaron este viernes, en el arranque del duelo ante el Leganés en el Ciutat de València, con una sonora pitada al colegiado De la Fuente Ramos y exhibieron una pancarta en el fondo norte del campo contra el VAR.

La Delegación de Peñas del Levante había pedido a los aficionados que pitaran al colegiado después de las decisiones sufridas esta temporada por el Levante, que acabó molesto también con el colegiado de la derrota de la última jornada ante el Espanyol en Cornellà.

Los jugadores del Levante, antes del encuentro ante el Leganés

Los jugadores del Levante, antes del encuentro ante el LeganésLaLiga

‘Vargüenza, dejadnos competir’, ha sido el eslogan de la gran pancarta que apareció en uno de los fondos del campo del Levante cuando ha arrancado el partido.

Además, los aficionados del Levante pitaron durante el primer minuto de juego y entonaron algunas canciones para mostrar su malestar con el estamento arbitral.

Tablas en el marcador

Finalmente, Levante y Leganés se repartieron los puntos (0-0). El conjunto pepinero vio como se le anularon dos goles por fuera de juego, uno de Sergio González, capitán del Leganés, y después otro a Jorge Sáenz.

Gol anulado a Sergio González

Gol anulado a Sergio GonzálezLaLiga

El equipo del sur de Madrid seguirá líder una semana más, mientras que el Levante se queda de momento a dos puntos del playoff, a la espera de que acabe toda la jornada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LaLiga rechaza la petición del Leganés

Nuestro compañero Pedro Zamora ya informaba en Deportes COPE en La Linterna con Manolo Lama que el Leganés había pedido atrasar el inicio del encuentro debido a los problemas de sus aficionados para llegar a la ciudad del Túria.

Según la versión del Leganés, algunos de los aficionados desplazados hasta Valencia se han visto afectados por los atascos de tráfico en el camino hasta la capital valenciana y no van a llegar a tiempo para ver el inicio del partido.

Sin embargo, LaLiga rechazó la petición del conjunto pepinero, y el encuentro comenzó a las 20.30h, tal y como estaba previsto.



"Ánimo a todos los pepineros que os estáis desplazando en estos momentos a Valencia para apoyarnos en el partido de esta noche. Ojalá podáis estar con nosotros en el Ciutad de Valencia", escribía el Leganés a través de la red social 'X'.



La Federación de Peñas del Leganés, a través de su cuenta en la red social 'X' también, indició a través de una imagen que cuando comenzó el encuentro, estaban en el kilómetro 290: "Desde aquí estamos con vosotros".

"Es una falta de respeto hacia los aficionados", apuntó Luis Ángel Duque, exentrenador del Leganés y comentarista actual de Tiempo de Juego: "Lo mismo te da que empieces a las 20:30h, que a las 21h o a las 21:30h. Después de salir de Leganés llegas allí y ya estás a mitad del partido"

Por otra parte, Heri Frade, conductor de los programas de Tiempo de Juego los viernes y los lunes también mostró su opinión a favor de haber retrasado el encuentro aunque hubiera sido "solo por el detalle" aunque "no hubiera llegado a tiempo".

Por otro lado llegaron mensajes a Tiempo de Juego de aficionados quejándose porque han tenido que pagar la gasolina, la entrada del partido, la noche de hotel y después solo haber disfrutado de la mitad del choque.

Al terminar el partido, Segio González atendió a los micrófonos de la televisión con derechos y lo primero que hizo fue agradecer el apoyo de sus aficionados.

Escucha la primera parte del Cádiz-Betis y del Levante-Leganés

Audio

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar