• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERTULIÓN DE LOS DOMINGOS

Gonzalo Miró, irónico con el supuesto cambio de actitud de Vinicius: "En Alemania, también"

El comentarista de Tiempo de Juego y de El Partidazo de COPE analiza la actitud del jugador del Real Madrid tras el encuentro de este domingo en Vallecas.

Gonzalo Miró, irónico con el supuesto cambio de actitud de Vinicius

Gonzalo Miró, irónico con el supuesto cambio de actitud de Vinicius

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:32

El Real Madrid no pudo pasar del empate a uno ante el Rayo Vallecano en el encuentro que se disputó este domingo en el Estadio de Vallecas.

Un duelo entre vallecanos y 'merengues' que nos dejó un papel irregular del jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, y su partido fue analizado anoche en El Tertulión de los domingos con Juanma Castaño, y nuestro compañero Gonzalo Miró hizo hincapié en la actitud de Vini.

Audio

El Rayo frena al Real Madrid en el debut de Íñigo Pérez

Rayo Vallecano y Real Madrid empataron este domingo (1-1) en el partido disputado en Vallecas en el que Raúl de Tomás, de penalti en el minuto 27, igualó el tanto inicial de Joselu Mato en el 3. Además, Dani Carvajal fue expulsado en el minuto 95 por roja directa.

Un punto que da oxígeno a los locales, que estrenaban entrenador, Íñigo Pérez, después de tres derrotas consecutivas, mientras que el Real Madrid, líder de la competición, se queda con seis de ventaja sobre su perseguidor, el Girona, que tiene que jugar este lunes frente al Athletic Club.

El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez

El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Real MadridEFE

Los de Vallecas terminarán la 25ª jornada con 25 puntos, ocho puntos por encima del Cádiz que abre los puestos de descenso. Además, el Rayo sigue teniendo por debajo al Sevilla, al Mallorca y al Celta.

La valoración de de Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que para ser campeón de LaLiga en Primera División no pueden "perder" los partidos que no sean capaces de ganar, por lo que considera que el empate de este domingo ante el Rayo en Vallecas quizás sea "un paso positivo" para acercarse al título.

"¿Críticas? ¿Cómo puedo contestar? Nosotros tenemos que ganar todos los partidos, pero para ganar una liga, los partidos que no puedes ganar no tienes que perderlos. A veces hay empates que duelen un poco, pero al final puede ser un paso positivo para ganar LaLiga", declaró en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti

El técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti, durante el partido contra el Rayo VallecanoEFE

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En este sentido, insistió en que "no" es "fácil" jugar en Vallecas. "Tienes que acostumbrarte a este campo, que es más pequeño y más corto. Hay que jugar un partido distinto. Estamos un poco dolidos, porque empezamos muy bien y el penalti acabó un poco con todo esto", afirmó. "Creo que hemos jugado con intensidad. El Rayo jugó un muy buen partido, intentó interrumpir el juego y le ha salido bien este planteamiento. Nosotros nos quedamos con un punto que a día hoy no nos hace felices, pero que con el tiempo puede ser positivo", prosiguió.

Dos bajas más para el próximo partido

Carlo Ancelotti tendrá dos bajas más para el próximo partido que será ante el Sevilla el domingo 25 de febrero a las 21:00h en el Santiago Bernabéu.

Por un lado, no podrá contar con el centrocampista francés Eduardo Camavinga ya que vio una cartulina amarilla por una protesta al colegiado y eso le lleva a perderse el próximo duelo por acumulación de tarjetas.

La otra baja es la del lateral internacional español Dani Carvajal que vio la roja - por doble amonestación - tras una acción con Kike Pérez en el descuento del partido.

Audio

Un partido contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu en el que volverá Ferland Mendy, quien fue baja contra el Rayo Vallecano al ver la quinta amarilla frente al Girona.

Seguirá de baja el jugador inglés Jude Bellingham por su lesión. Sobre su ausencia se pronunció nuestro compañero Roberto Palomar durante el Tertulión de los domingos y apuntando además a la actitud del brasileño Vinicius Jr: "El otro día gran partido, pero hoy tarde de esas tontas. Cuando no está Bellingham, el siguiente en galones tenía que ser él. Me desconcierta".

Actitud de Vinicius que también fue analizada por Gonzalo Miró, que se preguntó de manera irónica: "¿Pero si había cambiado, no?"

"Lo que pasa es que en Alemania también lo hizo", añadió Miró sobre el comportamiento del atacante madridista. "No creo que haya cambiado como muchos si habéis intentado contar aquí".

Así fue El Tertulión de los domingos



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar