• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Iniesta recuerda en Tiempo de Juego el Mundial: "Se me pusieron los pelos de punta viendo las celebraciones"

Andres Iniesta estuvo este sábado en Tiempo de Juego recordando cómo fue aquél momento del primer título Mundial para España en Sudáfrica.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

Andrés Iniesta, autor de ese famoso gol de la historia de España en la final del Mundial de Sudáfrica en el año 2010, estuvo este sábado en Tiempo de Juego y recordó lo que fue aquél momento y cómo fue la llegada a España: "Se me pusieron los pelos de punta viendo las celebraciones en cada rincón. Pasan los años y ese momento se vuelve más gigante".

En la entrevista en Tiempo de Juego volvió revivir cómo fue ese partido contra Holanda: "Ya vimos el tipo de partido que fue y la felicidad que trajimos de vuelta mereció la pena. Son muchos momentos los que has vivido para llegar ahí", haciendo referencia a la dureza del equipo naranja.

"Ese día sigues las rutinas de siempre. En los partidos de tarde-noche, me gustaba descansar y ese día la siesta sería más corta porque lo que venía después era muy potente", señala Iniesta sobre cómo fueron las horas previas a la final.

El exjugador del Barcelona se mostró "agradecido" por todas las muestras de cariño que está recibien todos estos días en el décimo aniversario de la consecuencia del Mundial.

Iniesta está ahora jugando en Japón y también están jugando cada tres días como está ocurriendo en España, aunque hoy el de Fuentealbilla se ha quedado en casa "recordando lo que todos recordamos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2