• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

SERGIO ARRIBAS

Un jugador de Primera salva la vida a dos turistas que se ahogaban en Maldivas

Sergio Arribas estaba bañándose en la piscina con su novia cuando vio a dos turistas a los que se llevaba la corriente. No dudó en saltar al mar para salvarles la vida.

Arribas

Sergio Arribas no dudó en saltar al agua para salvar la vida a dos turistas que se ahogaban en Maldivas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

Sergio Arribas, jugador del Almería se ha vuelto viral después de salvar a una pareja de ahogarse durante sus vacaciones en las Maldivas. El canterano del Real Madrid, que esta campaña ha anotado 9 goles en 34 partidos en Primera, se encontraba disfrutando de unos días junto a su chica en las paradisíacas islas después de una dura temporada con el conjunto indálico.



Arribas estaba dándose un baño en la piscina de su habitación con su novia cuando se percató de la situación. Dos personas se estaban ahogando a unos metros de distancia. No lo dudó dos veces y rápidamente saltó la valla que separaba la piscina del mar y se lanzó para intentar rescatarlos. Tras pedir auxilio fue ayudado por otro grupo de individuos que colaboraron con el futbolista para rescatar a los turistas y evitar una desgracia. Todo, felizmente, quedó en un susto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar