• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | CELTA

Larsen pide perdón a a los aficionados del Celta: "Creo que fue un problema de traducción"

"En Noruega, lo que yo quería decir, se puede entender de otra forma que aquí por la traducción, yo nunca hablaré mal del Celta", apuntó el delantero a los medios del club.

Jorgen Strand Larsen

Jorgen Strand Larsen, en declaraciones a los medios del Celta

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:48

El internacional noruego Jorgen Strand Larsen pidió este jueves “perdón” a los aficionados del RC Celta por unas declaraciones suyas al medio noruego NRK, en las que decía que “todavía" no ha jugado "en un buen equipo”.



“La pregunta del periodista era cómo había marcado diez goles con un equipo que no gana muchos partidos, y lo que quería decir es que nunca jugué en un equipo que fuese el mejor de su liga, en los tres o cuatro mejores del campeonato”, explicó el atacante en una entrevista con CeltaMedia.

En este sentido, recordó que eso ya le había pasado en Noruega y en Holanda, donde defendió las camisetas del Sarpsborg 08 y el FC Groningen respectivamente.

“Es normal que los aficionados del Celta estén enfadados por esas declaraciones, pero creo que fue un problema de traducción. En Noruega lo que yo quería decir se puede entender de otra forma que aquí por la traducción, yo nunca hablaré mal del Celta porque aquí estoy muy contento y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, subrayó.

No obstante, también dejó claro que marcar diez goles en LaLiga española está “muy bien”, por eso confía en cumplir su “sueño” de fichar por un club de “máximo nivel” en el próximo mercado de fichajes.

“Como futbolista profesional, tengo un sueño desde pequeño que no es otro que llegar al máximo nivel. Entreno todos los días para cumplirlo, pero creo que eso vale para todos los futbolistas, no solo para mí”, afirmó Larsen, quien asume que tendrá ofertas porque es joven y lleva 10 goles en el campeonato española.

El atacante, eso sí, prefiere centrarse en lo que resta de temporada porque el Celta “se juega mucho” en estos últimos partidos de Liga al no tercer asegurada su continuidad en la máxima categoría.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Es la temporada del Centenario y queremos quedar mucho arriba”, manifestó Larsen, quien confesó que ha pasado unos días “muy difíciles” por la repercusión que tuvo la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar