• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La llamada del 'otro' Rubiales a su Motril para agradecer el apoyo que ha recibido durante los últimos días

Este sábado, durante La Primera Hora de Tiempo de Juego, nuestros compañeros de El Grupo Risa han llamado al Chiringuito El Espeto de Motril haciéndose pasar por Luis Rubiales.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

Esta semana la noticia en el mundo del fútbol han sido los polémicos audios entre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales y el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué que desveló El Confidencial y donde trataban diferentes negociaciones para la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

El mismo lunes, cuando salieron a la luz los primeros audios, Gerard Piqué se defendía a través de una especie de rueda de prensa a través de su canal de Twtich.

Dos días más tarde, fue Rubiales quien convocó a los medios en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Una rueda de prensa que duró unas dos horas y media.

Durante esa convocatoria, Rubiales se defendió y explicó lo sucedido y lo que llamó la atención a los oyentes fue la cantidad de veces que repitió la palabra Motril, su pueblo.

Como no podía ser de otra manera, este sábado, durante La Primera Hora, el 'otro' Rubiales llamó a Motril al 'Chiringuito El Espeto'.



La llamada la respondió Nacho, trabajador de dicho chiringuito: "Si te conozco, si soy de Motril también".

Durante esa conversación, el otro Rubiales agradeció el apoyo que ha recibido en esta semana a lo que Nacho respondió: "De todo se sale si se tiene razón".

Bromeando sobre la posibilidad de que la conversación fuera grabada y que pudiera ser desvelada al igual que los audios con Piqué, el trabajador del chiringuito aseguraba que a él "me da igual".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar