• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

En los aledaños del estadio

Los jugadores del Atlético de Madrid celebraron LaLiga con los miles de aficionados que acudieron a Zorrilla

Javi Gómez contó en Tiempo de Juego como los futbolistas rojiblancos se mezclaron con los miles de desplazados a Valladolid y celebraron con ellos el título de LaLiga Santander.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

Miles de aficionados del Atlético de Madrid siguieron el partido, mientras animaban a su equipo, en el párking exterior del estadio José Zorrilla de Valladolid. Allí esperaron a la salida de los jugadores rojiblancos que no dudaron en acercarse a sus hinchas para celebrar el título con ellos antes de montarse en el autobús para emprender rumbo a la capital de España.



Javi Gómez narraba en los micrófonos de Tiempo de Juego como algunos futbolistas se mezclaban con los seguidores, se abrazaban con ellos entre cánticos de apoyo e incluso eran manteados como lo pasó a Oblak. Imágenes de felicidad, pero peligrosas en tiempo de Covid-19 porque muchos de los presentes en los aledaños de Zorrilla ni siquiera llevaban mascarilla.

Celebración del título de Liga afición del Atlético Madrid

La policía tuvo que cargar en algunos momentos para intentar mantener el control mientras se veía a Lodi, Vrsaljko, Saúl, Luis Suárez, Grbic, Savic... junto a los muchos rojiblancos desplazados que llegaron a encender bengalas. Tras varios minutos los jugadores volvieron a subirse al autobús. Entre ellos se encontraba Mario Hermoso que no dudó en contestar a la llamada de la Cadena COPE.

"Esto es una locura, esto es el Atlético y aquí se vive todo a flor de piel. No hay mayor ejemplo de lo que es el éxito, el trabajo y la constancia en la vida. Si algo representa esto es el Atlético, su afición y todos los que le siguen. Estamos muy felices por esta Liga. Competimos contra equipos muy grandes, sabemos de la importancia que una Liga tiene para el Atlético de Madrid y estamos muy contentos", afirmaba el defensa rojiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE