• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HELENA CONDIS

Los médicos del Barcelona recomiendan operarse a Ter Stegen, que podría estar de baja de 2 a 3 meses

El portero alemán del Barcelona abandonó el pasado 17 de noviembre la concentración de Alemania por unos problemas en la espalda que le afecta a la pierna.

FC BARCELONA / OPORTO

Ter Stegen en un palco de Montjuic para presenciar el Barcelona-Oporto.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

Helena Condis ha informado en la tarde de este lunes que los médicos del Barcelona han recomendado a Ter Stegen pasar por el quirófano. El portero alemán sufre problemas en la espalda que le afecta a la pierna y estaría fuera de los terrenos de juego de 2 a 3 meses si decide operarse. El equipo azulgrana y el meta optaron por el tratamiento conservador, pero no está siendo eficaz.



Ter Stegen abandonó el pasado 17 de noviembre la concentración de Alemania y regresó a la Ciudad Condal para iniciar la recuperación. Pero desde su vuelta el portero no se ha ejercitado con sus compañeros y se ha perdido ya tres partidos (Rayo Vallecano, Oporto y Atlético de Madrid).

Este lunes estaba previsto que el alemán pasara pruebas médicas, pero finalmente no lo ha hecho. Ter Stegen, según la información de Helena Condis, tiene dudas y prefiere consultar su decisión con más especialistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar