• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Los sonidos de la Final de la Copa del Rey, en Tiempo de Juego

Así te hemos contado en Tiempo de Juego la victoria del Valencia en la Copa del Rey frente al Barça, lo que es su octavo título copero.

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2019

El programa especial desde Sevilla no podía acabar de otra manera que con la entrevista a los dos principales artífices del éxito valencianista como son Mateu Alemany y Marcelino García-Toral, o como les calificó Juanma, "el matrimonio perfecto".


Nuestros comentaristas analizaron el triunfo del Valencia en una nueva decepción para el Barcelona. Tiempo de Opinión con Manolo Lama, Paco González, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, Dani Senabre y Fermín Rodríguez.


Uno de los protagonistas del primer gol, como fue José Luis Gayá, también estuvo con Juanma Castaño y apuntó que el equipo "estaba muerto" al final del encuentro.


Piqué volvió a hablar con todos los medios e hizo autocrítica tras el final de temporada del equipo blaugrana.


El jugador del Valencia Carlos Soler se emocionó al final de la entrevista con Juanma Castaño al recordar a su tío fallecido.


Tanto Rodrigo como Jaume también pasaron por Tiempo de Juego y ambos consideraron esto como un sueño y se sienten muy felices por entrar en la historia del club ché.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dos de los hombres de ataque, tanto Guedes, como Kevin Gameiro, atendieron a Juanma Castaño en el césped del Villamarín.


El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ratificó a Valverde tanto en TVE como en el micrófono de Juan Antonio Alcalá.


Dani Parejo fue otro de los jugadores del Valencia que pasó por Tiempo de Juego junto a Juanma Castaño.


Ernesto Valverde asumió su responsabilidad tras caer en la final de la Copa del Rey y lo hizo tanto en declaraciones a TVE como en la rueda de prensa post-partido.


El técnico del Valencia Marcelino García-Toral también valoró su victoria en Tiempo de Juego con Juanma Castaño.


La segunda parte, junto con la entrega de la Copa del Rey, las vivimos con toda la emoción que hay en Tiempo de Juego.


Piqué fue el encargado del Barcelona de hablar ante las cámaras de TVE y el central apoya la continuidad de Valverde.


Después de recibir Messi la placa por subcampeón y que Undiana Mallenco también recibiera su reconocimiento, el Rey Felipe VI entregó el trofeo a Dani Parejo y así lo narraron Manolo Lama, Hugo Ballester y Rafa Villarejo.


Una vez finalizado el partido y antes de recibir el trofeo, el capitán del Valencia, Dani Parejo, hablaba emocionado en TVE.


En el minuto 95 el colegiado Undiano Mallenco pitaba el final del encuentro y el Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey.


El Barça recorta distancias en el minuto 73 al aprovechar Messi un rechace de Jaume tras un remate de Lenglet.


El Valencia amplía distancias de la mano de Rodrigo Moreno. Parejo pasa a la espalda de Jordi Alba para que Carlos Soler le gane la carrera y al llegar a la línea de fondo centra y Rodrigo cabecea solo en el segundo palo. 0-2 minuto 32. 


El Valencia se adelanta gracias a Kevin Gameiro. Gayá ganó la espalda a la defensa del Barça, centró al área, y tras un control, el ariete ché remató para marcar el primero en el minuto 20.


Por primera vez en años, el himno de España fue más coreado que pitado como se pudo escuchar en Tiempo de Juego. 


En la hora antes del partido en Tiempo de Juego conocimos los onces y las impresiones de nuestros comentaristas.


En la previa del encuentro, Juan Antonio Alcalá pudo hablar con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que habló sobre la presencia de los equipos en la ciudad de la final el día antes del encuentro.


El Valencia sale con todo al encuentro como informó Hugo Ballester en Tiempo de Juego.


Helena Condis adelantaba la presencia de Coutinho en el once, y pocos minutos después el Barça lo confirmaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2