• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

EUROCOPA 2024

Madrid, Valencia, Burgos, Toledo...consulta qué ciudades pondrán pantalla gigante para ver a España

El encuentro de esta noche entre España y Francia se podrá seguir en multitud de localidades españolas a través de pantallas gigantes en lugares públicos.

Aficionados españoles viendo a la selección en la Eurocopa

Aficionados españoles viendo a la selección en la EurocopaCordon Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:41

La ilusión por la selección española de fútbol está desborda en el país y por ello, numerosas ciudades han confirmado la instalación de pantallas gigantes para vivir el encuentro de este martes ante Francia a las 21:00h, en lo que será la primera semifinal de la Eurocopa 2024.

Madrid

En la capital, en Madrid, el centro comercial Palacio de Hielo proyectará el España-Francia en una pantalla gigante de 350 m2, y además, el alcalde Martínez-Almeida ha confirmado que instalará una pantalla gigante en la explanada Puente del Rey.



Las localidades de Fuenlabrada, San Lorenzo de El Escorial y Villaviciosa de Odón son algunas de las localidades madrileñas que también han confirmado la instalación de pantallas.

Burgos

El Ayuntamiento de Burgos instalará este martes una pantalla gigante para poder ver el encuentro en la Plaza Mayor de la capital burgalesa, tal y como ha confirmado el Consistorio burgalés


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Melilla

El Gobierno de Melilla ha señalado que "este martes 9 de julio, la Plaza de las Culturas se transforma en el epicentro de la emoción futbolera" y será otra de las ciudades que pondrá pantalla gigante para vivir el duelo ante el combinado galo.



Valencia

La alcaldesa de Valencia María José Catalá confirmó a través de una publicación en la red social Instagram que el partido de semifinales ante Francia se podrá seguir en La Fonteta. Pabellón que vivió en las últimas horas la alegría de la selección de baloncesto con su clasificación para los Juegos Olímpicos.



Soria

La capital soriana también instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor para todo aquel ciudadano que quiera vivir este partido tan importante.



Albacete

El Ayuntamiento de Albacete va a instalar una pantalla gigante en el Pincho de la Feria "para que los albaceteños puedan seguir la semifinal de la Eurocopa durante el decisivo partido que disputará frente a Francia"



Huesca

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá a 1.800 personas para vivir las semifinales y siguiendo en la provincia oscense, el Centro de Congresos de Barbastro también tendrá su pantalla.

Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, también instalará tres pantallas gigantes en la Plaza de la Música, donde se emitirá el partido de semifinales de la Eurocopa.

Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado que instalará una pantalla grandes dimensiones en el Parque del Crucero para que toda aquella persona que viva en la localidad pueda ver el encuentro.

Ciudad Real

Desde las 20.00 horas de este martes, los aficionados al fútbol y los seguidores de la selección española que vivan en la localidad de Ciudad Real podrán seguir el encuentro de semifinales en la Plaza Mayor de la capital.

Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca ha confirmado que habilitará este martes una pantalla gigante en el parque de Santa Ana para poder seguir la semifinal entre España y Francia de esta noche a las 21:00h.

Segovia

El Ayuntamiento de la capital segoviana ha informado que a los pies del famoso Acueducto se pondrá una pantalla para poder ver el partido entre Francia y España.

Sevilla

En la capital andaluza se podrá seguir el duelo de semifinales en la mítica Plaza de España de Sevilla. Abre tres horas antes del concierto de The Prodigy para emitir la semifinal de la Eurocopa ante Francia.

Otras localidades

Además de esas capitales de provincia, se ha anunciado también que otras localidades como, Vila-real, Talavera de la Reina, Cartagena, Torrelavega, Castelldefels, San Fernando de Cádiz, Manresa o Badalona instalarán pantallas para seguir el encuentro.



Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar