• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

EN TIEMPO DE JUEGO

Manolo Lama se rinde en elogios ante un jugador inesperado: "Se los ha comido"

El cuadro blanco se llevó la victoria en 'El Clásico', con los tantos de Vinicius, Lucas Vázquez y el definitivo de Bellingham en el tiempo de añadido.

Vídeo

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:56

El Real Madrid recibía al FC Barcelona en la 32ª jornada de LaLiga que podía dar vida a la lucha entre los dos equipos por el título o dejarlo casi sentenciado para el cuadro merengue.Los de Ancelotti se llevaron la victoria en 'El Clásico' con el decisivo último gol de Bellingham en el tiempo de añadido a pase de Lucas Vázquez. El gallego hizo un tanto, una asistencia y provocó un penalti, aunque Lamine Yamal fue el nombrado MVP del encuentro.

Liga casi sentenciada

Christensen abrió rápido la lata para el conjunto blaugrana en el minuto 6, con un remate de cabeza por encima de Kroos y que Lunin no se terminó de decidir por salir o quedarse bajo palos. Vinicius colocó las tablas en el marcador de penalti. Soto Grado señaló la pena máxima por falta de Cubarsí a Lucas Vázquez. El jugador del Real Madrid dejó atrás a Joao Cancelo y el central lo derribó dentro del área.

Christensen

Gol de Christensen para el 0-1.EFE


En una segunda parte que arrancó mucho más parada que la primera llegaron los otros tres goles del encuentro, Fermín aprovechó un rechace dentro del área tras un centro de Lamine Yamal para hacer el segundo tanto del conjunto blaugrana. Pocos minutos después, Vinicius volvió a ser protagonista, que con una gran jugada individual le dio el pase de gol a Lucas Vázquez. Bellingham hizo la diana definitiva para llevarse la victoria en 'El Clásico' en el Santiago Bernabéu, en un centro del lateral gallego.

Rematar una gran temporada

El Real Madrid es el único equipos español que sigue vivo en competición europea, después del pase agónico contra el Manchester City en la tanda de penaltis. El cuadro merengue se medirá al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions. La ida se celebrará el próximo martes 30 de abril en el Allianz Arena y la vuelta será en el Santiago Bernabéu el miércoles 8 de mayo. Carlo Ancelotti tiene la oportunidad de volver a liderar al conjunto blanco a una final de la Liga de Campeones si pasa por encima de su exequipo en esta ronda.

Cristiano

Cristiano Ronaldo en el partido contra el Bayern de Munich.EFE


El emparejamiento entre el Real Madrid y el Bayern de Munich es uno de los más repetidos de la historia de la Champions. El antecedente más cercano es el que tuvo lugar en 2018, en el que el cuadro merengue venció al equipo alemán, también en las semifinales. El conjunto blanco venció 1-2 en la ida en Alemania y empató en la vuelta en el Santiago Bernabéu. El combinado entonces dirigido por Zidane terminó levantando la 'orejona' frente al Liverpool (3-1) en el Estadio Olímpico de Kiev.

Manolo Lama ya da campeón al Real Madrid

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El narrador del Real Madrid - Barcelona de este domingo en Tiempo de Juego, Manolo Lama, analizó 'El Clásico'. "Se puede decir que el Real Madrid se ha proclamado hoy campeón de Liga. No solo por la victoria, sino por meterle tres puntos al Barcelona, que lo deja sepultado a once", afirmó.

Real Madrid - FC Barcelona

Celebración del gol de Lucas Vázquez.EFE


Manolo Lama se rindió en elogios ante un jugador inesperado tras el partido contra el Barcelona. "Lucas Vázquez, no se puede decir nada... Es suplente, pero es un auténtico titular. Un jugador que ha marcado un gol y ha hecho una asistencia. Además, se ha comido a Joao Félix y a Raphinha", aseguró el narrador de Tiempo de Juego. El jugador gallego también provocó el penalti que transformó Vinicius.

Canal de Whatsapp de Tiempo de Juego o El Partidazo de COPE

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo de COPE, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar