• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La mítica 'Ronda de Novedades' vuelve a 'Tiempo de Juego'

Este domingo se disputa la penúltima jornada de LaLiga y en 'Tiempo de Juego', de la mano de 'La Leyenda' Pepe Domingo Castaño se ha vuelto a escuchar la 'Ronda de Novedades'.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

A las 19:30h de este domingo se disputan los encuentros de la penúltima jornada de LaLiga Santander con algo en juego y en 'Tiempo de Juego' se ha vuelto a escuchar la mítica 'Ronda de Novedades' de la mano de 'La Leyenda' Pepe Domingo Castaño.



Una ronda que comenzó en el Nuevo Mirandilla con el partido que disputan Cádiz y Real Madrid donde los locales quieren huir del descenso. Descenso que también estará en juego en el Mallorca-Rayo, segunda parada de esta 'Ronda de Novedaes'.

A continuación, viajamos hasta Sevilla donde se ven las caras el Betis y el Granada. Los verdiblancos apuran sus opciones de Champions ante un Granada que no quiere hablar tampoco del descenso.

De Sevilla nos vamos hasta Valencia para vivir el choque entre Levante y Alavés. Los locales ya en Segunda, ante un Alavés que sueña todavía con la permanencia.

La siguiente parada es en Madrid para ver el duelo entre Getafe y Barcelona. Un punto les sirve a ambos para conseguir sus respectivos objetivos, los de Quique, la salvación, y los de Xavi, el segundo puesto.

En el Wanda Metropolitano está en juego la tercera plaza entre el Atlético y el Sevilla. Los de Lopetegui además necesitan sumar para consolidar su puesto de Champions League.

La Europa League estará en juego entre Villarreal y Real Sociedad. Para acabar la 'Ronda', nos vamos hasta Bilbao y Vigo para ser testigos del Athletic-Osasuna y del Celta-Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar