• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Modric evita un pinchazo del Real Madrid y la polémica del Bernabéu; en El Tertulión de los domingos

El Real Madrid gana con un golazo de Modric; La polémica del partido por el gol anulado a Lucas Vázquez; El Barça vuelve a golear después de muchos meses.

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:41

En el Tertulión de los domingos de Tiempo de Juego empezamos hablando de la importante victoria del Real Madrid ante el Sevilla, gracias a un golazo de Modric cerca de final. Con estos tres puntos, el Madrid mantiene los ochos puntos de diferencia con el Barcelona y nueve con el Girona, a la espera del partido de los catalanes ante el Rayo Vallecano.

Cuando el Real Madrid se acercaba a su tercer empate en cuatro jornadas, un gran disparo de Luka Modric puso premio en la recta final al ímpetu y la fe del líder, salvado antes por una parada decisiva de Andriy Lunin, superando momentos de desesperación con el arbitraje y el planteamiento defensivo del Sevilla que se le atragantó.

REAL MADRID -SEVILLA FC

MADRID, 25/02/2024.- El centrocampista del Real Madrid Luka Modric (d) celebra con Lucas Vázquez tras marcar ante el Sevilla, durante el partido de Liga que Real Madrid y Sevilla FC disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Javier Lizón


Uno de los goles más celebrados de Modric. A sus 39 años. Elevado al cielo de Madrid a hombros de Rüdiger en el reconocimiento a la importancia de un gol que devuelve la firmeza al Real Madrid en el liderato. Con el Santiago Bernabéu rendido a un jugador de leyenda que se va apagando según reduce minutos en un rol difícil de interpretar cuando se fue referente. La respuesta del que quiere seguir jugando, sin mirar el DNI, en días en los que ya se habló de una propuesta para dejar el fútbol.

Cuando se visita el Bernabéu hay dos caminos por los que puedes elegir transitar de inicio. Tras ver a Míchel ser castigado por su valentía, por la fidelidad al estilo innegociable del Girona, Quique Sánchez Flores optó la vía opuesta. Alentado por las bajas madridistas, por la ausencia de un plan b sin 9. Defensa de cinco, líneas unidas, sistema de ayudas ante las individualidades de Vinícius y Rodrygo. Arriba no tenía más Ancelotti.

El elogio de Modric a su ex compañero Sergio Ramos

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ponderó a su “amigo”, “hermano” y excompañero Sergio Ramos, en su vuelta al Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que calificó que firmó “un partidazo” a pesar de que la gente le mire, como a él, la edad: “Sergio Ramos es mi amigo, mi hermano. Qué decir de él. Es un jugadorazo. A pesar de que todos quieren meternos edad a nosotros, él sigue demostrando que está a un altísimo nivel. Ha sido una alegría verlo y ha hecho un partidazo. Está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu, y los aficionados se alegraron de verlo también. Sergio es una leyenda, un grande del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid”, comentó en Realmadrid TV.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, antes del comienzo del encuentro ante el Real MadridCordon Press


Un Modric que ensalzó también la actitud de su equipo, marcando en los últimos diez minutos para llevarse la victoria frente al Sevilla (1-0): “Seguimos hasta el final. Nunca nos rendimos. Lo hemos mostrado muchas veces. Esto es el gen del Real Madrid y hay que seguir así, aunque nos gustaría arreglarlo antes, pero a veces toca así y es un sabor más dulce”, aseguró.

Jesús Navas, contra el árbitro

Jesús Navas, lateral derecho del Sevilla, consideró que el alemán Antonio Rüdiger estaba “en fuera de juego” en la acción previa al gol del croata Luka Modric en el minuto 81 que le dio la victoria al Real Madrid: “Esa acción -en referencia al gol de Modric- estaba en fuera de juego”, comentó en DAZN tras el partido.

Una acción que fue revisada en la sala del sistema de videoarbitraje y en la que se decretó que Rüdiger, en fuera de juego, no influye en la jugada al apartarse de la acción y no hacer el intento de ir a por el balón.

Un Jesús Navas que, a pesar de la derrota, destacó la actitud de su equipo en el Santiago Bernabéu: “El equipo ha peleado. al final han metido el gol y tenemos que seguir ahora. Esta accion estaba en fuera de juego”, comentó.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar