• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Morientes: "¿Neymar? Al final de la temporada pasada hubiera dicho que no, pero ahora digo que venga mañana"

El exjugador del Madrid añadió en Tiempo de Juego que habría que tener en cuenta el aspecto personal del brasileño para afrontar su fichaje.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 ago 2019

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, y comentarista de Tiempo de Juego y de El Partidazo de COPE ha analizado en COPE la pretemporada del equipo blanco. Indica que esperaba en estos últimos partidos "más luces que sombras", pero añade que la primera piedra de toque será ante el Celta el próximo sábado en el primer partido de Liga: "El termómetro que tengo son las amistades. He visto los partidos y hay cierto pesimismo, sobre todo después de la pasada temporada. Se esperaba una revolución y no ha habido tanto como se esperaba. Esperaba que hubiera más luces que sombras en estos últimos partidos. La piedra de toque empieza el sábado ante el Celta y ahí podremos analizar el equipo".

Morientes apunta a Hazard como "el buque de este proyecto" e incide en la necesidad de comenzar bien que es el objetivo del club para no "remar contra corriente como en las temporadas pasadas".

"El equipo necesita incorporaciones durante esta semana", señalaba el exdelantero y sobre una de ellas como es la posible llegada de Neymar al Madrid apuntó"Al final de la temporada pasada te hubiera dicho que no, pero ahora digo que venga mañana. El equipo necesita ese talento, desborde…Neymar te lo da, pero habrá que ver el aspecto personal porque no sé si sería el mejor fichaje".

El ariete internacional también habló de una posición que el controla bien como es la del delantero y en concreto, la del posición del delantero en el Madrid"El proyecto está encaminado a tener a Benzema de ‘9’ titular. Ha sido el mejor de la pretemporada de largo. Jovic es un gran fichaje pero no ha comenzado bien. Lesión, cambio…El delantero es un puesto de relevancia y la presión se quita con goles. Creo que se podrá entender bien con Benzema. Hay que darle tiempo. La sensación de lo que ves es que puede ser un jugador interesante".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar