• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | REAL MADRID

Nacho abandonará el Real Madrid para ir a jugar al Al Qadsiah saudí

Según ha adelantado el diario MARCA y ha confirmado Miguel Ángel Díaz, el central del Real Madrid pondrá fin a la etapa en el equipo blanco.

Nacho Fernández, con la nueva camiseta del Real Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:43

El Real Madrid ya anunció el primer movimiento de este mercado de fichajes, como fue la llegada de Kylian Mbappé, y pronto, anunciará la marcha del capitánNacho Fernández, tal y como adelantó el diario MARCA y ha confirmado nuestro compañero Miguel Ángel Díaz.



El Al Qadsiah es un equipo recién ascendido a la Liga saudí y está entrenado por el técnico español Miguel 'Míchel' González. Tal y como desvela MARCA en su información, el acuerdo de Nacho por su nuevo equipo es por dos años, con opción a una tercera, y recibirá una cifra cercana a los 10 millones de euros libres de impuestos porque en el estado saudí el sueldo va íntegramente al jugador.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El canterano ha sido clave en momentos importantes de esta temporada como en la asistencia a Joselu para firmar la remontada y el pase a la final de la Champions League. En Liga, Nacho es la pieza que ha solventado los problemas que se le han presentado a los blancos en el centro de la zaga con las lesiones de Militao y Alaba.



Nacho puso un gran broche final a su etapa en el Real Madrid al poder subir a los alto de la Fuente de Cibeles con la copa de LaLiga y con la 15ª Copa de Europa.

Concentrado con la selección

Esta noticia llega mientras que Nacho se encuentra concentrado con la selección española en la disputa de la Eurocopa. Este sábado realizó trabajo de campo en solitario y un entrenamiento de recuperación al margen del grupo, que confirma su mejoría de la dolencia muscular que le impidió jugar ante Italia, pero que provocará que tampoco participe con la selección española ante Albania el domingo en Düsseldorf.



No tiene intención de forzar a ningún jugador el seleccionador Luis de la Fuente que reservará a Nacho, capitán del Real Madrid, para el duelo de octavos del final que la selección disputa el 30 de junio en Colonia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar