• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

VIRAL EN REDES SOCIALES

Neymar 'celebra el cumpleaños' de su hija mientras juega al póker online

En un vídeo viral en las redes sociales, se ve al jugador brasileño con el móvil durante la celebración de los seis meses de la bebé.

Neymar

Neymar jugando al póker online en el 'cumpleaños' de su hija.

REDACCIÓN DEPORTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Neymar lleva sin jugar al fútbol desde el pasado 18 de octubre, cuando salió lesionado del partido entre Uruguay y Brasil. El delantero está en proceso de recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda. Hace unos días, un vídeo del 'cumpleaños' de los seis meses de su hija, publicado en la cuenta de la propia bebé, se ha hecho viral por las críticas de hacia la polémica actitud de Neymar.



Las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de Neymar porque, en el vídeo, se le ve jugando al póker online con el móvil durante la celebración. Al mismo tiempo que está junto a su bebé y a la madre de su hija, Bruna Biancarda en la fiesta de cumpleaños. La cuenta de Instagram de la niña (Mavie), en la que se publicaron los vídeos del 'cumpleaños' cuenta ya con casi 400.000 seguidores.



Neymar es embajador de la popular empresa Stake.com, que es un casino online que ha expandido su marca a los deportes como por ejemplo la Fórmula 1, en la que esta temporada han rebautizado a la antigua escudería Alfa Romeo por Stake F1 Team Kick Sauber. El delantero brasileño es un habitual de los juegos de slots y lo comparte en sus redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE