• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Paco González y Cañizares dudan del esguince de Correa: "Son los más mentirosos"

El director de Tiempo de Juego y el comentarista analizaron la rápida recuperación del delantero argentino del Atlético de Madrid tras la dura entrada de Jude Bellingham.

Paco González - Correa

Paco González y Cañizares dudan del esguince de Correa: "Son los más mentirosos".Cope / EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:08

El Atlético de Madrid ha ganado este domingo al Cádiz (3-2), en un partido que se complicó en la primera parte para los de Diego Pablo Simeone. El equipo rojiblanco tuvo que dar la vuelta a un 0-2 del conjunto gatidano y la remontada dejó un claro protagonista: Ángel Correa.

El delantero argentino del conjunto colchonero jugaba su primer partido como titular y fue el artífice de dos goles del Atlético. Marcó los más importantes. El primero; el 1-2, y el tercero; el 3-2, que daba los tres puntos a su equipo.

Audio


Lesión en el derbi madrileño

El equipo dirigido por Simeone se llevó, en un gran partido, el derbi madrileño ante el Real Madrid el pasado domingo. El Atlético pasó por encima del Real Madrid y puso en entredicho el buen inicio de temporada del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que hasta el momento contaba todos sus partidos como victorias.

Y como buen derbi la polémica estuvo servida en varias acciones. Una de las más reseñables fue la entrada de Jude Bellingham sobre Ángel Correa en los minuto finales, cuando el partido ya estaba resuelto con el 3-1 en el marcador. El centrocampista inglés realizó una entrada muy dura sobre el delantero rojiblanco, que se llevó la mano a la rodilla de inmediato. Jugada que provocó un conato de tangana entre futbolistas de ambos equipos.

Entrada de Bellingham a Correa en el derbi

Entrada de Bellingham a Correa en el derbiwww.atleticodemadrid.com


La acción hizo saltar todas las alarmas en el Metropolitano, se temía lo peor para el jugador. Pero las pruebas realizadas determinaron que el argentino sufría un esguince en la rodilla.

"El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que confirma la lesión del delantero, que realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución", era el parte médico que el Atlético de Madrid publicaba en sus redes sociales y en su página web.

Ángel Correa se perdió el partido de este jueves contra Osasuna en el que el equipo de Diego Pablo Simeone ganó 0-2 a los rojillos. Y tras un par de entrenamientos con sus compañeros ha reaparecido este domingo, tan solo una semana después de la entrada de Bellingham.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las palabras de Correa tras su doblete contra el Cádiz

Tras marca un doblete este domingo Correa atendió a DAZN a la conclusión del partido en el Metropolitano y confesó que "forzó" su rodilla.

"Tuve un golpe muy fuerte en la rodilla. Se me hizo un esguince, no pude estar en el partido anterior y con la expulsión de Álvaro Morata quise forzar con un poco de dolor para ayudar al equipo", eran las explicaciones del futbolista argentino del Atlético de Madrid.

Correa

Correa ha cumplido 200 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.Cordon Press


Y añadía: "Trado de ayudar al equipo siempre que lo necesite. El entrenador, Simeone, me dijjo que jugara de nueve para que Griezmann tuviese más libertad. Salió bien lo que nos pidión, por suerte pudimos ganar. Era un partido muy complicado y no nos podíamos confiar tras ganar los últimos dos. Queríamos terminar bien la semana y, ahora, a preparar el partido contra el Feyenoord de la Champions".

El tenso debate entre Paco González, Santi Cañizares y Antonio Ruiz

Juanma Castaño daba paso a Antonio Ruiz en 'El tertulión de los domingos' para que contara la victoria del Atlético y las sensaciones que había dejado el equipo en la remontada. Pero el tertuliano, conocedor de la información rojiblanca, sacó rápidamente a la palestra el tema de Correa y reprochaba a Paco González que pusiera en duda la lesión del argentino.

"No hay dudas en el parte médico", decía Antonio Ruiz. Y respondía el director de Tiempo de Juego: "Pongo en duda la veracidad de la expresión 'esguince de rodilla".

A lo que Ruiz replicaba: "Si yo fuera médico..". Escucha las dudas que Paco González y Cañizares tienen sobre la lesión de Correa.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar