• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | REAL MADRID

El 'palo' de Ceballos al Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal: "Ni un simple mensaje, ni una llamada"

El jugador del Real Madrid ha hecho pública una carta en contra de los gobernantes de Utrera por no haber recibido una felicitación después de haber ganado la Champions.

Dani Ceballos

Dani Ceballos besando la Copa de Europa ganada en LondresCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:55

El Real Madrid levantó hace dos semanas su 15ª Copa de Europaal ganar en la final de la Liga de Campeones al Borussia Dortmund en Wembley por 0-2 gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr.



14 días después de esa victoria, el jugador madridista Dani Ceballos es noticia por la carta abierta que ha publicado a raíz de las redes sociales dando un 'palo' a la localidad de Utrera, su lugar de nacimiento.

"Carta abierta al Ayuntamiento de Utrera. Siempre he llevado y llevaré por bandera mis raíces, Utrera, porque me siento orgulloso de ser utrerano. Lo llevo en la sangre", comienza Ceballos antes de ir más allá.

"Han pasado más de dos semanas desde que conseguí con mi club, el Real Madrid, dos títulos muy importantes como son LaLiga y la Champions League", continúa el centrocampista blanco previamente al primer 'recado' a los dirigentes de Utrera.

"Me apena, que a pesar de sentir y llevar a mi tierra siempre en mi corazón, ninguna persona del Ayuntamiento de Utrera se haya puesto en contacto conmigo. Ni un simple mensaje, ni una llamada. Incluido el Concejal de Deportes. Nadie. Nada!", lamentó Ceballos.

Carta Ceballos

Carta Ceballos

Una decisión de Ceballos de mandar ese mensaje y que además escribió la siguiente explicación sobre la misma: "Nunca he pedido ni pediré, ningún tipo de reconocimiento, tampoco lo quiero ni lo necesito. Quiero dejar claro que esto no va por ahí, y ellos lo saben, y cada vez es más evidente lo que se esconde detrás".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Aún así, que sepáis que a pesar de todo, Utrera es lo más grande para mí. Y seguiré llevando su bandera en cada final, porque aunque no me valoren desde el Ayuntamiento, la gente de verdad de Utrera, que es la mía si lo hace. Porque Utrera es mi tierra. Y lo será siempre. Le moleste a quien le moleste. Os quiero Utrera", concluyó el jugador andaluz en un mensaje compartido en redes sociales acompañado de varias imágenes de su etapa como jugador en Utrera cuando era pequeño.

ctv-2nj-ceballos-utrera

Ceballos esta temporada apenas ha podido disfrutar de minutos por diferentes motivos. De los 20 encuentros que ha jugado en LaLiga, ha repartido 2 asistencias, mientras que de los 3 choque que ha jugado en la Champions League, llegó a marcar un gol.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Misioneros por el mundo (redifusión)

Misioneros por el mundo (redifusión)

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE