• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

YA ES MADRIDISTA

¿Por qué se identifica a Mbappé con una tortuga?

Durante las últimas horas, las redes sociales se han llenado de tortugas a raíz de confirmarse el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Kylian Mbappé celebra el gol marcado a la Real Sociedad en la Liga de Campeones. CORDONPRESS

Kylian Mbappé celebra el gol marcado a la Real Sociedad en la Liga de Campeones. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:57

Este pasado lunes 3 de junio de 2024 pasará a la historia por ser el día en el que se puso fin a uno de los culebrones más largos de la historia del mundo del fútbol: Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid.

7 años de 'tiras y aflojas' entre todas las partes desde que Mbappé jugaba en el Mónaco y acabó dando el salto al PSG en el año 2017, hasta que finalmente ha firmado su contrato por el equipo blanco hasta el 30 de junio de 2029.



Primeras palabras de Mbappé

A los pocos minutos de hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid, Mbappé saludó a su nueva afición a través de una publicación en redes sociales. Una publicación que estaba acompañada por diferentes fotografías de su visita cuando era pequeño a la Ciudad Deportiva de Valdebebas e incluso también compartió una imagen con el exjugador blanco, el portugués Cristiano Ronaldo.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un mensaje en castellano, inglés y francés que decía lo siguiente: "Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid"

A la espera de que se produzca su primera intervención hablando del tema desde la concentración francesa, esta es la única reacción de la estrella gala de momento a su nuevo equipo.

Tortuga

Seguro que a raíz de de confirmarse este fichaje por el equipo blanco, tus grupos de WhatsApp y tus redes sociales se ha llenado de iconos de tortugas de aquellos madridistas que han celebrado la llegada de Mbappé al conjunto merengue.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, con la camiseta del MónacoCordon Press

¿Y por qué se relaciona a Mbappé con una tortuga? Todo comenzó cuando aterrizó en el Paris Saint-Germain en el verano de 2017 procedente del Mónaco, después de haber rechazado la opción de ir al Real Madrid en aquel mercado de fichajes.

En cuanto llegó al vestuario parisino, las bromas con el nuevo integrante de la plantilla por su parecido a las famosas tortugas ninja no se hicieron esperar, tanto es así, que por aquel entonces defensa del PSG, el brasileño Thiago Silva, le regaló una máscara de una tortuja ninja



Las imágenes de expectación primero, y de carcajada después, del propio Mbappé al abrir la caja de Dior donde se encontraba la famosa máscara se hicieron virales y tanto fue así que poco tiempo después, en el Mundial de Rusia de 2018, Mbappé ya era totalmente reconocido como una tortuga ninja.

Su comparación con las tortuga ninja va más aún, incluso a Mbappé se le reconoce como Donatello por su gran parecido con el personaje de ficción.

Lo que está claro que ahí tiene Mbappé un tirón de negocio por este campo porque además, como se pudo ver en el vídeo anterior, él se lo toma con total normalidad y no le afecta en lo más mínimo.

Mbappé con una tortuga ninja

Mbappé con una tortuga ninjaIntagram - American Dream

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Diez mil días sin Cristina

Con Israel Remuiñán

Reproducir
Directo Diez mil días sin Cristina

Diez mil días sin Cristina

Con Israel Remuiñán

Escuchar