• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Posible alineación indebida del Extremadura: Jugó un tiempo con seis jugadores del primer equipo

Emilio Rosales, que ya desveló la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz en Copa del Rey, ha informado de una posible alineación indebida del Extremadura durante un tiempo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

Este domingo, el Deportivo de la Coruña caída 2-3 ante el Extremadura y se complica su futuro en Segunda División. Sigue fuera del descenso, pero sigue en la lucha por huir de esos puestos cuando restan dos jornadas para acabe la competición en la Liga Smartbank, pero eso puede cambiar ya que hay una situación conflictiva derivada de ese encuentro como ha desvelado Emilio Rosales en Tiempo de Juego.

Emilio ya informó de la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz en el partido de la Copa del Rey. La situación conflictiva del Deportivo-Extremadura se produce porque los visitantes estuvieron jugando durante un escaso periodo de tiempo con seis jugadores del primer equipo cuando los equipo están obligados a jugar con al menos siete juagdores del primer equipo.

Corría el minuto 68-69 del partido y el jugador extremeño Airam tuvo que ser atentido por un golpe en el hombre y cuando se reanudó el partido, el Extremadura solo contaba con siete jugadores con ficha del primer equipo.

El artículo 223 en el punto 2 establece que, una vez que comienza el encuentro, durante el todo el tiempo que dure el mismo, tiene que haber siete jugadores del primer equipo y este precepto, según cuenta Emilio Rosales, "ha sido vulnerado durante un escaso de tiempo y puede tener cabida una reclamación del Dépor"



Según ha informado Germán Dobarro, el Dépor está estudiando la posibilidad de recurrir el encuentro debido a esta situación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2