• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El posible fichaje del Real Madrid con el que flipa Paco González: "Eso me tiene loco"

El director de Tiempo de Juego se quedó alucinado con uno de los nombres que han salido a la luz para reforzar al Real Madrid este verano. Escucha el audio para descubrirlo.

ctv-vkd-post-de-twitter-consejos-running-gris

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

El Real Madrid está viviendo un día de despedidas. El conjunto blanco anunció durante el día de hoy el adiós de Karim Benzema, que dejará el conjunto blanco tras 14 temporadas en las que ha ganado de todo. La marcha del francés se suma a las de Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, en una auténtica revolución de cara a la próxima temporada. Además, otros futbolistas, como son Dani Ceballos o Nacho Fernández, no tienen ni mucho menos asegurada su continuidad en el equipo de Carlo Ancelotti la próxima temporada.

Un asunto del que habló Miguel Ángel Díaz con Paco González en el inicio de Tiempo de Juego de este pasado domingo y en el que la principal conclusión fue clara: se viene un verano movidito para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sobre todo en el ataque, con muchos huecos con cubrir. Si bien es cierto que Brahim Díaz y Fran García parecen seguros de cara al año que viene, parece que el mercado de traspasos blanco no acabará ahí ni mucho menos.




Los posibles refuerzos del Real Madrid para el año que viene

Ante esto, han surgido varios nombres como posibles refuerzos del conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Uno de los más destacados es el de Harry Kane. El delantero del Tottenham apunta a salir de su equipo y, de hecho, llegó a despedirse de su afición tras el último partido en el Tottenham Hotspur Stadium. El 9 inglés, que va a cumplir 30 años, ha firmado 30 goles esta temporada, lo que le convertiría en una opción más que aceptable.

Otro jugador que suena fuerte es el de Kai Havertz. El delantero del Chelsea ha vivido un año difícil, al igual que su equipo, que ha acabado en la 12ª posición en la Premier League. Sin embargo, una de sus grandes virtudes es la de poder jugar en las tres posiciones del ataque, además de ser un 9 con mucho movimiento en el área.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sin embargo, otro nombre ha salido también a la palestra en los últimos días, el cual fue muy comentado en 'Tiempo de Juego' antes de que comenzase la jornada. En concreto, le sorprendió, de sobremanera, al director del programa, Paco González. Un nombre que le "tiene loco" a Paco y que ha sorprendido a muchos madridistas.

El nombre que sorprende a Paco González para fichar por el Real Madrid

Si quieres descubrir qué futbolista sorprende a Paco González para fichar por el Real Madrid el año que viene, escucha el fragmento de 'Tiempo de Juego'.

Audio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar