COPE

Tiempo de Juego

El presidente del Cádiz celebra el ascenso en Tiempo de Juego y confirma el fichaje de Negredo

Este domingo el Cádiz consiguió el ascenso a Primera y su presidente, Manolo Vizcaíno, dio muestras de su alegría en Tiempo de Juego y pidió prudencia en las celebraciones.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:50

El Cádiz es nuevo equipo de Primera División tras la victoria del Oviedo en Zaragoza (2-4). Así el equipo gaditano regresa a Primera División quince años después.

El presidente del club andaluz, Manolo Vizcaíno, estuvo en el tramo final de Tiempo de Juego, en lo que ha sido la primera entrevista con su equipo ya en la máxima categoría del fútbol español.

Vizcaíno ha reconocido que "al principio hubiese firmado los playoff". Esta ha sido una temporada muy complicada marcada también por la pandemia del Covid-19. El dirigente amarillo señala que "en algún momento pensé que se nos escapaba el ascenso".



Este sábado se vieron unas imágenes muy preocupantes en los alrededores del Carranza antes del partido entre el Cádiz y el Fuenlabrada, que de haber conseguido la victoria o el empate, ya hubieran sido equipo de Primera, pero perdieron ante el equipo madrileño y el ascenso no se confirmó hasta un día más tarde.

En esas imágenes se pudo ver a mucha gente junta y sin mascarilla y Vizcaíno ha pedido perdón por ello y añade que "ahora sería irresponsable pensar en celebraciones".

Al término de la entrevista ha confirmado el fichaje de Álvaro Negredo para la temporada que viene en lo que es "un fichaje ilusionante" para el club andaluz.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Europa League

Escuchar