• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

El presidente del San Pablo Burgos explica su polémico gesto en 'Tiempo de Juego': "Honra pedir perdón"

Durante las últimas horas se ha hecho viral la imagen del presidente del club burgalés gritando a los jugadores para que se arrodillaran y pidieran perdón a la afición.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:14

El presidente del San Pablo Burgos, Felix Sancho, ha sido noticia durante las últimas horas después de que se hiciera viral la imagen de como gritaba a los jugadores para que se arrodillaran y pidieran perdón a su afición tras confirmarse su descenso a la Leb Oro.

Sancho se ha pasado este domingo por 'Tiempo de Juego' y ha explicado lo sucedido: "Honestamente se ha sacado de contexto".



"En un momento tan duro, no es un gesto de negrero, quería hacer un gesto hacia la afición, no hacia los jugadores", añade el presidente del club burgalés después de los titulares en la prensa sobre su gesto después del partido ante el Urbas Fuenlabrada.

"Me salió a mí pedirles perdón", indica Sancho en relación a la afición burgalesa y reconoce que hubo jugadores que lo hicieron y otros no.

"Horna pedir perdón a esa gente que va y que hace que el deporte sea posible", se explica el dirigente en 'Tiempo de Juego' a la vez que explicó la importancia de la afición para su equipo ya que "de media somos los que más público metemos".

Sancho no esconde su responsabilidad por el descenso de su equipo a la Leb Oro y sobre la forma que tuvo de dirigirse a sus jugadores apunta que "había 10.000 personas en la cancha, de otra manera no de podían escuchar" y pide perdón por si algún jugador se sintió ofendido y añade que tiene una "tremenda amistad con la mayoría de los jugadores".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar