• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado en 'Tiempo de Juego' desde las 15:00h con la Copa del Rey y Los "Hispanos"

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de los octavos de final de la Copa del Rey y con el Europeo de balonmano.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:56

Mallorca y Espanyol buscan el bálsamo copero. El Sporting busca protagonizar ante el Cádiz una nueva sorpresa en la Copa. Míchel, contra su histórico pasado por un billete a cuartos. Un derbi de altura. La emoción del mejor fútbol podrás sentirla desde las 15:00 horas en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

MALLORCA - ESPANYOL (16:00 horas)

La ronda de cuartos se abrirá en el Visit Mallorca Estadi donde se verán las caras dos campeones del torneo y recién ascendidos esta temporada a Primera División como el Mallorca y el Espanyol.

El conjunto bermellón, campeón en 2003, no llega en su mejor momento este partido tras haber encadenado tres derrotas seguidas y con sólo un gol en sus últimos cuatro partidos de Liga, mientras que el 'perico', ganador por última vez en 2006 del 'torneo del k.o.', viene de perder en casa ante el Elche y no está rindiendo del mejor modo posible a domicilio pese a su victoria en Mestalla de final de 2021.

Tiempo de Juego, en el estadio de Son Moix, en Mallorca (FOTO: Jordi Jiménez)

Tiempo de Juego, en el estadio de Son Moix, en Mallorca (FOTO: Jordi Jiménez)


SPORTING - CÁDIZ (18:30 horas)

El premio de estar en cuartos es el mejor acicate para ambos y aún mayor para un Sporting de Gijón, que dio una de las sorpresas en dieciseisavos al eliminar al entonces lanzado Villarreal.

El Sporting ahora recibirá a un equipo en problemas como el Cádiz, que estrenará a Sergio González en el banquillo en lugar de Álvaro Cervera y que desde finales de noviembre sólo ha tenido alegrías en la Copa.

El Molinón

El Molinón.


GIRONA - RAYO VALLECANO (18:30 horas)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Rayo Vallecano intentará lograr el billete para los cuartos de final eliminando a un 'viejo conocido' como el Girona en Montilivi.

En un duelo que se presenta atractivo por la idea futbolística de ambos entrenadores, los de Andoni Iraola intentarán mejorar sus prestaciones ligueras fuera de casa y sacar el billete para cuartos, una ronda que el Rayo no pisa desde hace 20 años, aunque enfrente está un rival al alza, cuartofinalista hace menos, en la 2018-2019, que no pierde desde el 29 de noviembre, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y que tendrá ganas de revancha.

Míchel confirmó que no sabe si podrá contar con Cristhian Stuani.

ctv-z8e-montilivi


BETIS - SEVILLA (21:30 horas)

El sábado copero se cerrará en el Benito Villamarín a las 21.30 horas y con un derbi entre Betis y Sevilla, segundo y tercer clasificado de LaLiga Santander, que promete aún más intensidad de la habitual por lo que hay en juego, la supervivencia en un torneo que gusta a ambos clubes

Willian José es baja segura y Borja Iglesias volvería a ser el '9', y Marc Bartra tiene complicado llegar. La buena noticia es que podrá contar con su mejor goleador, Juanmi, que se perdió la derrota en Vallecas del domingo por una indisposición en las horas previas.

Por su parte, Lopetegui no desveló en la previa nada sobre sus bajas, aunque sí dejó caer que el mexicano Corona, fichado este viernes, podría tener minutos. La principal duda es si Koundé estará listo o no arriesgará y volverá a apostar por Gudelj.

BETIS BENITO VILLAMARIN

'Tiempo de Juego' en el Benito Villamarín | @tjcope


ESPAÑA - SUECIA (20:30 horas)

La selección española de balonmano tratará de zanjar este sábado las dudas que dejó con su sufrida victoria (28-26) sobre la República Checa con una victoria sobre Suecia, que pondría con pie y medio, sino los dos, a los "Hispanos" en la segunda fase del Europeo de Hungría y Eslovaquia.

Spain vs Czech Republic


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar