• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este sábado desde las 16:00h 'Tiempo de Juego' con el Espanyol - Valencia

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar del partido que abre la penúltima jornada en LaLiga Santander.

RCDE Stadium

Europa PressCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:40

Espanyol y Valencia buscan un buen final con dudas sobre sus banquillos. Toda la emoción la podrás seguir en Tiempo de Juego con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño desde las 16:00 horas, en COPE.

ESPANYOL - VALENCIA (18:30 horas)

La penúltima jornada de LaLiga Santander abre el telón el sábado con un duelo entre el Espanyol y el Valencia, dos equipos sumidos en malas rachas y sin 'nada' en juego para ninguno de los dos, donde la principal novedad estará en el banquillo local, donde ha sido destituido Vicente Moreno.

El centrocampista Yangel Herrera y el lateral Aleix Vidal se lo pierden por sanción, mientras que el también lateral Adrià Pedrosa es duda para un once donde sí se espera a un Raúl de Tomás que tendrá la motivación de pelear con Iago Aspas por el Trofeo Zarra al 'pichichi' nacional.

Por su parte, el Valencia también llega al partido en una situación complicada, no clasificatoria, pero sí en cuanto a su dinámica, lo que ha despertado también las dudas sobre el futuro de José Bordalás para la próxima temporada.

El técnico alicantino no podrá contar por lesión ni con Gabriel Paulista ni Hugo Duro, y tiene también la duda del portugués Gonçalo Guedes.

Alineaciones probables

Espanyol: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac; Darder, Melendo, David López; Vilhena, Puado y Raúl de Tomás.

Valencia: Mamardashvili; Correia, Paulista, Diakhaby, Alderete o Foulquier, Gayà; Musah, Guillamón, Bryan Gil; Duro y Maxi Gómez o Marcos André.

RCDE Stadium, campo de fútbol del RCD Espanyol


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo