• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este martes desde las 20:30 en Tiempo de Juego con el Real Madrid-Sheriff y el Milan-Atlético

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este martes para vivir dos nuevos partidos de la 2ª jornada de la Liga de Campeones.

TIEMPO DE JUEGO

Tiempo de Juego, en el Santiago Bernabéu y en San Siro.@tjcope

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 28 sep 2021

El Real Madrid se enfrenta en el Santiago Bernabéu al sorprendente líder de su grupo. El Atlético vuelve a San Siro con la alarma encendida. Podrás seguir la emoción del mejor fútbol en Tiempo de Juego desde las 20:30 horas.

REAL MADRID - SHERIFF TIRASPOL (21:00 horas)

PSG - Manchester City

Duelo de los petrodólares: Messi vs Guardiola

Este martes, a las 21:00h, PSG y City se enfrentan en la segunda jornada de la Champions League dos de los equipos que más han invertido en fichajes. Síguelo en Tiempo de Juego.

28 sep 2021 - 10:45

El Real Madrid y la Liga de Campeones regresan este martes al Santiago Bernabéu con el objetivo de asentarse en solitario en lo más alto del Grupo D con una victoria en la segunda jornada ante el sorprendente líder Sheriff Tiraspol.

Miguel Ángel Díaz informó de la última hora del conjunto blanco, en Deportes COPE. La principal novedad en la lista de convocados es la presencia del alemán, Toni Kroos, una vez superada la pubalgia. Hazard, que lleva dos suplencias, va a ser titular. Además, según adelantó Miguel Ángel Díaz, en Deportes COPE, Ancelotti no sorprenderá con el uruguayo Fede Valverde de lateral derecho.

El conjunto moldavo terminó este lunes la última sesión de preparación en el Santiago Bernabéu. El sancionado Evgheni Plesco y el lesionado Alexandr Belousov se perderán la trascendental cita en el estadio madridista, donde el delantero uzbeko Jasurbek Yakhshiboev será el encargado de llevar el peligro a la meta de Thibaut Courtois.

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu

La Cadena COPE, en el nuevo Santiago Bernabéu


MILAN - ATLÉTICO (21:00 horas)

El Atlético de Madrid visitará este martes al AC Milan en la segunda jornada de la Liga de Campeones, su primer retorno a San Siro desde que perdió la final europea de 2016.

Según informó Antonio Ruiz, en Deportes COPE, Simeone duda entre mantener la defensa de cinco o meter una línea de cuatro. Lo que es seguro es la vuelta de Koke al once titular y la inclusión de Correa en el ataque junto a Suárez en detrimento de Griezmann

Tras perder 3-2 ante el Liverpool en su vuelta a la Champions siete años después, el conjunto italiano espera recuperar a Kjaer y Florenzi en defensa. Ibrahimovic, Krunic, Bakayoko y Messias siguen de baja. El Milan llega segundo en la Serie A donde solo ha cedido un empate en seis jornadas.

Y con un jugador en forma, el español Brahím Diaz - cuatro goles y una asistencia - y que considera al Atlético muy fuerte y competitivo. "El hecho de que venga del Madrid influye, evidentemente. Pero al final ahora juego en el Milan y solo pienso en dar lo máximo para ayudar a mi equipo. Será necesario un gran partido para conseguir los tres puntos".

Micrófono COPE de Tiempo de Juego en San Siro

Micrófono COPE de Tiempo de Juego en San Siro


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar