• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El recado de Manolo Lama a un jugador de Francia con el golazo de Lamine Yamal: "Toma del frasco"

El narrador de la selección española en Tiempo de Juego narró el golazo que marcó Lamine Yamal a Francia en las semifinales de la Eurocopa.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:45

España llegaba a las semifinales de la Eurocopa después de un torneo perfecto, con cinco partidos ganados de cinco jugados. Las victorias ante Croacia, Italia y Albania en la fase de grupo; contra Georgia en octavos de final y contra Alemania en cuartos, convirtieron a la selección española en la gran favorita para el triunfo final.

Y lo de Luis de la Fuente salieron como en los anteriores partidos, teniendo la pelota y con una gran ocasión nada más empezar después de un gran pase de Lamine Yamal hacia el segundo palo hacia Fabián, que en esta ocasión remató demasiado alto. Pero a este comienzo respondió Francia de la mejor manera posible, con un centro desde la izquierda de Mbappé, que salió al partido sin máscara, para que Kolo Muani rematara de cabeza e hiciera el 0-1. Y justo después, Jesús Navas, encargado de cubrir a Mbappé, vio la tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Rabiot.

UEFA EURO 2024 semi-finals - Spain vs France

Munich (Germany), 09/07/2024.- Randal Kolo Muani of France (L) celebrates with Kylian Mbappe of France scoring the 1-0 during the UEFA EURO 2024 semi-finals soccer match between Spain and France in Munich, Germany, 09 July 2024. (Francia, Alemania, España) EFE/EPA/RONALD WITTEK


La remontada de la primera parte

Francia tenía el mejor guión de partido, encerrada atrás y saliendo a la contra. Y así tuvieron otra ocasión, con una jugada que acabó con un disparo de Mbappé en la frontal del área pero que cortaba Laporte poniéndose en el medio del tiro.

En el minuto 21 llegó el gran momento para España, cuando Lamine Yamal recogía un balón perdido a 25 metros de la portería francesa, y tras controlar y colocar la pelota, disparó para marcar el empate a uno con un golazo por la escuadra derecha de Maignan. Y justo después, España volvió a llegar al área francesa y ahora por medio de Dani Olmo, qure recogía una pelota cerca del área pequeña y lograba el 2-1 con un tiro que tocaba en Koundé y culminaba la remontada de los hombres de Luis de la Fuente.

UEFA EURO 2024 semi-finals - Spain vs France

Munich (Germany), 09/07/2024.- Lamine Yamal of Spain (R) scores the 1-1 goal against goalkeeper Mike Maignan of France (L) during the UEFA EURO 2024 semi-finals soccer match between Spain and France in Munich, Germany, 09 July 2024. (Francia, Alemania, España) EFE/EPA/ANNA SZILAGYI


Rabiot habló de Lamine Yamal en la previa

Adrien Rabiot, centrocampista de Francia, aseguró que para frenar a Lamine Yamal hay que sacar al jugador de España "de su zona de confort" y que si éste quiere jugar una final, "deberá demostrar más cosas de las que ha hecho".

"Ha demostrado ser un jugador que puede enfrentarse bien al estrés, tiene muchísimas cualidades. Puede jugar en su club y en un gran torneo como este. Tiene la cabeza fría, pero puede ser un poco difícil jugar una semifinal así en un gran torneo como este. Va a ser cuestión de que podamos meterle presión. Queremos sacarle de su zona de confort. Si quiere jugar una final, tendrá que demostrar más cosas de las que ha hecho", señaló.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Manolo Lama se acuerda de Rabiot

El narrador de la selección española en Tiempo de Juego, Manolo Lama, narró el golazo espectacular de Lamine Yamal a Francia y se acordó de Rabiot.

“Qué coño gol, golazooooo. Qué golazo de Yamal. Toma Rabiot, tomar Rabiot, toma del frasco Rabiot. Este se llama Lamine Yamal. Esto es un golazo.

Miguel Ángel Díaz recordó tras la narración del gol que "Lamine Yamal cumple el sábado 16 años y es el primer gol suyo en esta Eruocopa, pero el tercero con la selección española".

ASÍ NARRÓ MANOLO LAMA EL GOLAZO DE LAMINE YAMAL.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar