• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La Ronda de Novedades regresa a Tiempo de Juego

Este domingo se disputa la penúltima jornada en LaLiga Santander en horario unificado a las 19h y en Tiempo de Juego hemos vuelto a escuchar la Ronda con Pepe Domingo Castaño.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:21

PENÚLTIMA JORNADA EN LALIGA SANTANDER



Este domingo hemos vuelto a vivir la mítica Ronda de Novedades de Pepe Domingo Castaño en Tiempo de Juego como consecuencia de la disputa de la penúltima jornada de LaLiga Santander que se juega íntegra a las 19:00h

Una ronda de novedades que ha comenzado en Valencia con el Valencia-Espanyol en un encuentro crucial por el descenso y que incluso podría mandar al equipo perico a Segunda División si se da un combo de resultados en el resto de los partidos.

La siguiente parada en la ronda fue en Almería con el Almería-Valladolid. Otro duelo vital por la permanencia. Si los locales consiguen la victoria se salvan, mientras que los pucelanos tendrán que esperar sí o sí a la última jornada para saber si descienden o si se salvan.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Otro partido importante por el descenso se jugará en el Cádiz-Celta. El Celta se ha complicado la vida durante las últimas jornadas y se mide a un Cádiz que una victoria le podría dar la salvación.

La siguiente parada es con el Getafe-Osasuna, un encuentro importante por abajo por la situación del Getafe y por arriba por el puesto de Osasuna, actualmente en el séptimo puesto que da la posibilidad de jugar en la Conference League la próxima temporada.

Europa en juego en el Civitas Metropolitano con el Atlético-Real Sociedad donde los visitantes quieren confirmar su puesto de Champions League.

Atento a este encuentro está el Villarreal que apura sus opciones de jugar la Champions la temporada que viene y que en este domingo se mide al Rayo en Vallecas.

En la siguiente parada de la Ronda también tendremos un encuentro con sabor a Europa con el Girona-Betis y mirando a todos estos encuentros está el Athletic que recibe al Elche y que necesita ganar para seguir en la pelea europea.



Por último, el Barça se despide del Spotify Camp Nou en el último partido de Busquets y Jordi Alba en su campo y será ante el Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar