• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Saúl, en Tiempo de Juego: "¿ERTE en el Atleti? A nosotros no se nos ha comunicado nada al 100%"

El jugador del Atlético ha puesto en marcha la campaña #saldremosjuntos para apoyar a las PYMES y autónomos durante el estado de alarma.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:11

AUDIO - ENTREVISTA A SAÚL ÑÍGUEZ, EN TIEMPO DE JUEGO

El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, ha explicado en Tiempo de Juego en qué consiste la campaña #saldremosjuntos. "El movimiento que he creado me tiene bastante ocupado. En el segundo día de confinamiento hablé con mi mánager después de ver tantas cosas negativas en televisión. Si nuestros negocios van mal imagínate el resto. En dos horas encontramos una solución de forma solidaria".

"Va muy bien. En los primeros días teníamos 1.600 empresas. Al cuarto día, más de 20.000. Doy gracias a los medios por intentar ayudar a la gente que lo necesita, los verdaderos héroes", ha explicado Saúl, en Tiempo de Juego.




La campaña #saldremosjuntos ayudará a las empresas españolas a reactivar sus negocios, ha comentado el centrocampista rojiblanco, en Tiempo de Juego: "Ya ayudamos durante el año. Ojalá se puedan salvar muchos negocios. Se trata de ayudar para salir adelante. Podemos ayudar a que las empresas vuelvan a la normalidad lo antes posible".
 



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 
Saúl ha repasado la actualidad del Atlético de Madrid. ¿ERTE en el Atleti? A nosotros no se nos ha comunicado nada al 100%. Después lo hablaremos con la prensa". Y ha recordado la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool. "Fue una gesta muy bonita. Al final todo hay que demostrarlo en el campo. Cuando ganamos no cambiamos".

Sobre el regreso de la competición, Saúl Ñíguez piensa "en intentar ayudar" porque "no depende de mí". "Al final cuando el club me lo diga, volveré".

Este sábado ha fallecido el canterano Christian Minchola a los 14 años. "Quiero dar el pésame a la familia. Las palabras en estos momentos valen muy poco. Es una noticia muy negativa. Cualquier cosa que necesite la familia, allí estará el club".
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar