• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

BARCELONA

Seguidores del Barcelona apedrean por error el autobús de su equipo

Cientos de seguidores del Barcelona recibieron al equipo a la llegada del estadio y varios lanzaron objetos al autobús del equipo pensando que era el del PSG.

Llegada del FC Barcelona

BARCELONA, 16/04/2024.- Seguidores del FC Barcelona reciben al autobús que transporta a los jugadores antes del inicio del encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Liga de Campeones que FC Barcelona y Paris Saint-Germain disputan este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. EFE/ Alejandro Garcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

El Barcelona juega hoy uno de sus partidos más importantes de los últimos años y eso se nota en el recibimiento de la afición en el momento en el que el equipo llegaba a estadio Lluys Companys. Mbappé llega al feudo azulgrana en el que podría ser su último partido europeo con los parisinos, después de que anunciara que a final de temporada se marchará y, muy posiblemente, el Real Madrid sea su próximo destino.

SOCCER: APR 10 Champions League FC Barcelona at PSG

Celebración del gol de Christensen contra el PSG.


Barcelona y PSG se juegan el pase a semifinales en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, los de Xavi Hernández sorprendieron al PSG y se llevaron la victoria del Parque de los Príncipes 2-3. Raphinha adelantó al Barcelona en la primera parte y, tras el descanso, los parisinos consiguieron darle la vuelta al marcador en los primeros cinco minutos de partido con goles de Dembélé y Vitinha. Y cuando parecía que los de Luis Enrique iban a dominar el encuentro, apareció Pedri, nada más salir, para dar un gran pase por encima de la defensa parisina a Raphinha para que el brasileño marcara el empate.

Y antes del final, volvió a aparecer un cambio recién hecho por Xavi para volver a ser clave en el partido. Christensen, a los 50 segundos de saltar al campo, cabeceaba un córner sacado por Gündogan para poner por delante al Barcelona.




El surrealista momento en la llegada del equipo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cientos de aficionados estaban esperando el autobús de los azulgranas con multitud de bengalas, lo que provocó que toda la zona de alrededor del estadio se llenara de humo. Esto hizo que algunos de los seguidores culés más radicales se confundieran con el autobús de su equipo y, pensando que era del del PSG, le lanzaron objetos a los cristales mientras gritaban ¡'Put.... PSG'!.




Algunos aficionados del FC Barcelona y del PSG han protagonizado esta tarde momentos de tensión en los que se han lanzado bengalas antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque el único incidente ha sido la detención de un aficionado por un presunto delito de lesiones.

Llegada del FC Barcelona

BARCELONA, 16/04/2024.- Seguidores del FC Barcelona reciben al autobús que transporta a los jugadores antes del inicio del encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Liga de Campeones que FC Barcelona y Paris Saint-Germain disputan este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. EFE/ Alejandro Garcia


Alrededor de las cinco de esta tarde, en la zona de Creu Coberta y plaza de Espanya, un seguidor del PSG ha sido detenido por un presunto delito de lesiones a un seguidor del Barça. Los aficionados de ambos equipos han llegado al estadio cantando consignas y encendiendo bengalas, especialmente al paso de los autocares que trasladaban a los dos equipos.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo con alrededor de 350 agentes para mantener el orden público ante posibles altercados violentos. La cita deportiva concentra a alrededor de 50.000 espectadores, de los que 2.600 serán aficionados del equipo parisino, entre los que habrá cerca de 400 radicales.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar