• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue desde las 18:30h 'Tiempo de Juego' con el Betis-Ferencvaros y el Mónaco-Real Sociedad

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este jueves para disfrutar de la 5ª jornada de la fase de grupos de la Europa League.

EUROPA LEAGUE

Imagen de la UEFA Europa League | UEFA

Agencias | Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:18

El Betis y la Real Sociedad siguen dependiendo de si mismos para pasar la fase de grupos de la Europa League a falta de dos jornadas. Los dos equipos son segundos de grupo y este jueves necesitan ganar en sus respectivos partidos. Los andaluces reciben al Ferencvaros en el Benito Villamarín y los donostiarras visitarán al líder de su grupo, el Mónaco. Todo ello y mucho más podrás seguirlo en Tiempo de Juego desde las 18:30 horas con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño.

Betis - Ferencvaros (18:45 horas)

El Betis no puede despistarse de cara a continuar su andadura en la Europa League, aunque el acceso a la primera plaza del Grupo G se ha complicado después de caer goleado (4-0) en el BayArena por el Bayer Leverkusen.

El equipo bético no fue capaz de ganar ninguno de sus dos duelos con el conjunto alemán, que se llevó un empate a uno y que ahora le aventaja en tres puntos. A uno, tras los de Manuel Pellegrini, se encuentra como amenaza el Celtic, por lo que una victoria en el Villamarín ante el Ferencvaros podría darle el pase siempre y cuando los escoceses no sumen en Alemania. Si lo hacen, todo se decidirá en Celtic Park en la última jornada. Por eso es obligatorio para los béticos el volver a la senda de la victoria en la competición europea y más haciéndolo ante su público y frente al colista del grupo, ya sin presión al estar eliminado después de perder sus cuatro partidos.

Lo mejor para el Betis es que llega a este encuentro con mejor ánimo que con el que se fue al parón internacional. El equipo verdiblanco afrontó el descanso con tres derrotas seguidas, entre ellas la del derbi ante el Sevilla, y sin ser capaz de marcar ningún gol, pero el pasado domingo se rehizo en Elche con un triunfo claro que espera que le dé impulso de nuevo. Pellegrini no variará su guión establecido en esta temporada y apostará por las rotaciones para recibir al líder de la liga húngara.

BETIS BENITO VILLAMARIN

'Tiempo de Juego' en el Benito Villamarín | @tjcope


Mónaco - Real Sociedad (21:00 horas)

La Real Sociedad visita al sólido líder de su grupo, que también está invicto, pero que suma ocho puntos, dos más que los de Imanol Alguacil, más obligados tras el inoportuno empate en el Reale Arena ante el Sturm Graz, colista.

El segundo clasificado de LaLiga Santander aventaja también en un punto al PSV neerlandés por lo que tiene claro que si gana al conjunto monegasco le arrebatará el primer puesto, pero que si el campeón de Europa de 1988 suma en casa ante el equipo austriaco, se lo jugará todo contra este en la última jornada en San Sebastián. Una derrota en el Principado le dejaría sin opciones de evitar la primera ronda de cruces y le obligaría a ganar sí o sí en su duelo final.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Imanol Alguacil debe decidir si hace muchas rotaciones para dar nuevas energías a los suyos, aunque lo más probable es que un titular fijo como Elustondo juegue de inicio por estar sancionado en Liga, mientras que es probable que Mikel Oyarzabal, que retornó el pasado domingo tras superar una lesión muscular, también esté en el once titular después de ser suplente ante el Sevilla. Portu espera su oportunidad, aunque ahora Januzaj está en un gran momento.

Descárgate la App de 'Tiempo de Juego' y suscríbete a sus newsletters

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil.

Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar