• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este domingo desde las 13:30 'Tiempo de Juego' con la undécima jornada de LaLiga

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este domingo para disfrutar de la 11ª jornada de LaLiga y el GP de Baréin de Fórmula 1.

Previa

Cope.es

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 29 nov 2020

Este domingo se juegan cuatro partidos de la unddécima jornada de LaLiga y podrás disfrutarlo en Tiempo de Juego desde las 14:00 del mediodía. Con el liderato de LaLiga en juego en el Real Sociedad-Villarreal y la vista de Osasuna al Camp Nou, LaLiga afronta una nueva jornada de domingo donde también hay espacio para LaLiga Smartbank, el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1 muchas cosas más.

14:00 Barcelona - Osasuna

El FC Barcelona recibe este domingo al CA Osasuna en el Camp Nou (14.00 horas) en la undécima jornada de LaLiga Santander, competición donde los blaugranas están sufriendo y en la que desean mostrar su cara de 'Champions' para volver a la senda del triunfo, mientras que los navarros también buscan una victoria que se les resiste.

De hecho, el Barça suma los mismos 11 puntos que Osasuna, aunque los 'rojillos' tienen un partido más. Decimotercero contra decimocuarto, posición difícil de pronosticar para el Barça después de encajar tres derrotas, y sumar dos empates, en ocho jornadas.

Camp Nou, escenario del Barcelona - Ferencvaros

COPE, en el Camp Nou.@tjcope

Está en urgencias, el equipo de Ronald Koeman, y nunca mejor dicho tras la plaga de lesiones. El equipo pierde de larga duración a Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto, y aún tiene las bajas de Samuel Umtiti y Ronald Araújo, aunque volverá Sergio Busquets, ya recuperado de su esguince leve de rodilla y convocado por el técnico neerlandés.

Si De Jong ocupa su puesto habitual en el doble pivote, junto a Miralem Pjanic o el recuperado Busquets, podría repetir en el eje de la defensa el canterano Óscar Mingueza. Arriba, si Messi ocupa la mediapunta, Griezmann podría ser '9' y buscar encadenar dos partidos marcando, tras cerrar el marcador en Kiev.

Jagoba Arrasate también tiene la enfermería muy poblada. Osasuna acude al feudo blaugrana con las bajas de Brandon, David García, 'Chimy' Ávila y Adrián, y las dudas de Calleri, Aridane y Lucas Torró, que en función de su recuperación, o no, llevarían al técnico a reformular un cambio de sistema.

16:15 Getafe - Athletic de Bilbao

A dos puntos del último de los puestos continentales, el Getafe espera romper una serie de cuatro partidos sin conocer la victoria ante el Athletic Club, que ha conseguido distanciarse de la zona de quema tras lograr dos triunfos en las tres últimas jornadas. Ahora, tanto los de José Bordalás como los de Gaizka Garitano atesoran 12 puntos.

El cuadro azulón solo ha logrado 2 de los 12 últimos puntos y quiere volver a engancharse a Europa, una empresa para la que no podrá contar con Nemanja Maksimovic, aquejado de molestias en el aductor.

Mientras, los 'leones' esperan dar continuidad a la contundente victoria del lunes ante el Real Betis (4-0), que salvó el puesto de un Garitano cuestionado en Bilbao. Peru Nolaskoain, con un esguince de tobillo, no estará disponible para un duelo para el que sí está recuperado Óscar De Marcos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

18:30 Celta - Granada

En Balaídos, el Celta, colista de la categoría, necesita con urgencia un triunfo que ponga fin a su nefasta racha, aunque enfrente tendrá a un Granada que buscará los tres puntos para asentarse en el último de los puestos de acceso a Europa, amenazado tras conseguir solo un punto de los últimos nueve en juego.

Con el argentino Eduardo Coudet sentado ya en el banquillo celeste tras la destitución de Óscar García Junyent, el cuadro gallego no pudo dedicarle un triunfo en su estreno de la semana pasada ante el Sevilla (4-2), en la que materializó su octava jornada consecutiva sin ganar. Ahora, con 7 unidades, se encuentra a tres de la zona de permanencia.

Enfrente estará un vigués, Diego Martínez, que vive una temporada histórica con el Granada, compaginando LaLiga con la Europa League. Precisamente la competición continental, donde han conseguido dos triunfos ante el Omonia, ha mantenido alta la moral de los nazaríes a pesar de las dos últimas derrotas ligueras ante Real Sociedad (2-0) y Real Valladolid (1-3), que le han dejado sexto con 14 puntos.

granada

21:00 Real Sociedad - Villarreal

La Real Sociedad, líder de LaLiga Santander, busca este domingo en el Reale Arena (21.00 horas) su séptima victoria consecutiva ante otro equipo al alza, el Villarreal. A punto de cumplirse el primer tercio del campeonato, los donostiarras se han asentado en la cabeza de la tabla con 23 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, que cuenta con un partido menos. Además, son el equipo más goleador (21) y el segundo menos goleado (4) -tras los rojiblancos (2)- de la categoría.

Ahora, afrontarán una dura prueba ante el tercer clasificado de LaLiga, el Villarreal (19), que igual que la Real solo ha hincado la rodilla en un partido esta temporada. Desde aquella goleada sufrida el 27 de septiembre ante el Barcelona en la tercera jornada (0-4), los de Unai Emery no han vuelto a caer. En total, 12 encuentros sacando premio entre liga y Europa League, incluso ante rivales como el Atlético (0-0) o, justo el pasado fin de semana, el Real Madrid (1-1).

El duelo, además, permitirá ver juntos sobre el terreno de juego al pichichi de la categoría, Mikel Oyarzabal (6 goles), y uno de los dos máximos artilleros del 'Submarino amarillo', Gerard Moreno (5), mientras que Paco Alcácer (5) se perderá el choque por una sobrecarga en los isquiotibiales. Además de las ausencias seguras de Illarramendi, Sangalli, Guridi y Álex Sola, Alguacil estará pendiente de si David Silva y Gorosabel se recuperan a tiempo de sus molestias.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar