• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Sigue este martes desde las 19:30h. 'Tiempo de Juego' con el Valencia - Valladolid y el Celta - Atlético

Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama te esperan este martes con los dos primeros partidos de la 35ª jornada de LaLiga Santander.

Tiempo de Juego

Sigue la jornada 35 de LaLiga Santander en Tiempo de Juego.@tjcope

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 07 jul 2020

Este martes comienza la jornada 35 en LaLiga Santander con la visita del Real Valladolid a Mestalla y el duelo que el Atlético de Madrid disputará en Balaídos ante el Celta de Vigo.

19.30h: Valencia - Valladolid


El Valencia recibe en Mestalla al Valladolid obligado a reencontrarse con la victoria para luchar por la clasificación para la próxima edición de la Liga Europa en un choque al que su rival llega con la permanencia prácticamente asegurada y con la posibilidad de ratificarla de forma matemática.

Se prevén por tanto rotaciones con la duda de si en algún momento afectarán también a Dani Parejo, el único jugador que ha sido titular en todos los partidos, y sobre quién podría hacer su función. Para el choque son baja Ezequiel Garay por haber acabado su contrato y por lesión Cristiano Piccini, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno.

Por lo que al Valladolid se refiere, Miguel de la Fuente se ha unido a las bajas de Míchel, Caro -en este caso por precaución-, Matheus y Pedro Porro, de cara al encuentro ante el Valencia y en el que Sandro podría volver a contar con minutos tras salir de su lesión.

Mestalla sin publico ante la Atalanta

Estadio de Mestalla.

22.00h: Celta - Atlético


Ampliar el colchón de ocho puntos que sostiene al Atlético de Madrid en puestos para la Liga de Campeones o inflar el salvavidas de seis tantos que mantiene al Celta de Vigo a salvo del descenso es lo que se pone en juego este martes en Balaídos, entre oponentes en rachas opuestas.

Los cinco triunfos y dos empates tras la reanudación del campeonato, con 15 goles a favor y solo cuatro en contra, hablan de un Atlético que genera más ocasiones y anota más, en buena parte gracias a su mejor puesta en escena en las primeras partes y a la variedad de goleadores.

El último en sumarse fue Álvaro Morata, con dos goles ante el Mallorca, repetición de penalti incluida, una racha que tratará de engrosar en Vigo, donde será titular por la sanción de Diego Costa -que vio su quinta amarilla el viernes-, probablemente acompañado por el gran agitador del actual Atlético, Marcos Llorente, que tiene muchos números para volver a ser segundo delantero este martes.

El Atlético cayó la pasada temporada (2-0, en la tercera jornada, con la que los vigueses rompieron una mala racha de cinco derrotas contra los rojiblancos), pendiente del estado físico del centrocampista Fran Beltrán, que acabó con molestias ante el Betis.

Si Óscar apuesta por una defensa de cinco, el ghanés Joseph Aidoo y Jorge Sáenz actuarían junto a Murillo, con Kevin Vázquez y el joven Jacobo, al que ya hizo debutar contra el Barça. Por delante, el croata Filip Bradaric, Okay Yokuslu y Brais Méndez formarían en el centro del campo, con Nolito y Santi Mina en la línea de ataque.

Estadio de Balaídos

Estadio de Balaídos

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters.

En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email.

En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar