• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Sigue este sábado desde las 14:00 'Tiempo de Juego' con el Villarreal-Real Madrid y el Atlético-Barcelona

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este sábado para disfrutar de la 10ª jornada de LaLiga, Liga Smartbank y mucho más.

Sigue este sábado desde las 13:00 Tiempo de Juego con el Villarreal-Real Madrid y el Atlético-Barcelona

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 21 nov 2020

Este sabado continúa la décima jornada de LaLiga Santander, después de que inaugurase la jornada el Osasuna-Huesca de este viernes. Toda la emoción de la mejor competición del mundo la podrás seguir en Tiempo de Juego desde las 14:00 del mediodía. Un 'SúperSábado' donde el Levante recibirá al Elche a las 14:00 horas en el primer partido del día, al que le seguirá el duelo en el Estadio de La Cerámica entre Villarreal y Real Madrid a las 16:15.

Más tarde, el Celta visitará el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla a las 18:30 y después, a las 21:00, el Barcelona de Ronald Koeman se verá las caras con el Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano. LaLiga, LaLiga Smartbank, la Copa de Maestros de tenis... Una apasionante jornada que podrás vivir en Tiempo de Juego con el mejor equipo de comentaristas.

Levante UD - Elche 14:00

La actividad sabatina se abrirá a las 14.00 horas en el Ciutat de València, donde habrá un derbi regional entre el necesitado Levante y el recién ascendido Elche, rival que llega con menos urgencias a este duelo directo.

El conjunto 'granota' es otro de los que no ha arrancado bien la campaña y sólo suma seis puntos, los mismos que Huesca y Valladolid, con los que comparte la zona de descenso, por lo que sabe de la importancia de batir a un rival, que ha empezado mejor y le aventaja en cinco puntos.

Los de Paco López llevan seis partidos sin ganar, pero en los tres últimos han sumado empates que evidencian alguna mejoría, aunque no ofensiva, el aspecto que está lastrando al equipo, que anotó cinco en sus dos primeros encuentros y que desde entonces sólo ha añadido tres más. El técnico valenciano tendrá la importante baja de Bardhi, pero podrá contar con Roger Martí tras dar negativo en los test de coronavirus, aunque el delantero no será titular y la referencia arriba podría ser Morales.

El Elche ya ha mostrado su peligro a domicilio con dos victorias de tres salidas, en Ipurua y Mendizorrotza, donde además dejó la portería a cero, y después de una buena racha, espera volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin hacerlo. Almirón no podrá contar con los lesionados Fidel y Rigoni.

Villarreal - Real Madrid 16:15

Villarreal y Real Madrid se miden en La Cerámica en un encuentro marcado por el buen momento del equipo local y las dudas de un rival que perdió su último encuentro de Liga y viaja con la baja de su capitán, Sergio Ramos.

En el equipo madrileño, además de la ausencia por lesión de su capitán, destacan los problemas de Varane, pero también la posibilidad de poder contar con Militao, Casemiro y Hazard, tras superar la covid-19, además de con los recuperados Carvajal y Nacho, mientras que los locales no tienen problemas en este capítulo.

Pese a ello, el equipo de Unai Emery no se muestra confiado, aunque admite que atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos tiempos, con opciones de poder pelear por las plazas más altas de la tabla si consigue ganar a un rival directo.

Tras el parón de selecciones el equipo castellonense llega sin apenas problemas de bajas y con mucha solidez en La Cerámica, donde entre Liga y Liga Europa, acumulan un empate y seis victorias que han contribuido a sustentar el buen momento del club de La Plana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sevilla - Celta 18:30

En el feudo de Nervión (18.30 horas), el Sevilla buscará empezar a cogerle el pulso al campeonato y a un frenético calendario que apenas le da descanso ante un Celta que llega con muchas urgencias y bajo las órdenes de su nuevo técnico, el 'Chacho' Coudet, relevo de Óscar García.

Pese a tener dos partidos menos, los de Julen Lopetegui necesitan sumar ya de tres en tres con más asiduidad para no desengancharse demasiado de una zona alta que esta campaña amenaza con más pretendientes, aunque se marcharon al parón con alivio tras dos victorias seguidas y muy trabajadas ante el Krasnodar (3-2) y Osasuna (1-0).

Por su parte, tras un mal inicio de temporada que le ha llevado de nuevo a revivir por tercera temporada seguida los 'fantasmas' del descenso, el Celta espera empezar a resurgir en un feudo complicado y hacer bueno el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura' para acabar con una mala racha de siete partidos sin ganar.

Coudet, que podría no tener el permiso para poder sentarse en el banquillo, ha tenido la ventaja de poder trabajar con la gran parte de su plantilla para ir afianzando su idea, que podría tener como principal novedad la de un sólo mediocentro (Renato Tapia).

Atlético - FC Barcelona 21:00

El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Barcelona (21.00 horas) en un gran duelo, perteneciente a la décima jornada de LaLiga Santander, que se presenta más decisivo para el equipo azulgrana, apurado por sus malos resultados pero aliviado por la baja del que era su delantero titular hasta hace unos meses, Luis Suárez.

La 'lotería' del coronavirus ha señalado a Suárez en el momento más inoportuno, ya que no podrá reencontrarse con sus amigos y compañeros durante los últimos años, ni tampoco tendrá la oportunidad de demostrarle a Ronald Koeman que se equivocó al enseñarle la puerta de salida nada más llegar al Barça. Ángel Correa se postula como su sustituto, aunque Diego Costa está recuperado de su lesión muscular y también tiene opciones.

El 'Pistolero' no ha sido la única víctima del virus en la plantilla rojiblanca, que también pierde por este motivo a su compañero de selección Lucas Torreira. La lesión de Héctor Herrera con México, otra mala noticia en este funesto parón de selecciones para el equipo rojiblanco, abre un 'agujero' en la medular que en principio taparán Koke, que querrá aprovechar su gran estado de forma tal y como demostró con la selección, y Saúl Ñíguez, con Llorente y Carrasco, que vuelve tras lesión, en los costados.

De algo similar se puede quejar el Barcelona, que vio cómo se doblaba la rodilla de Sergio Busquets con la selección española. Las pruebas confirmaron un esguince de rodilla, la misma articulación que mantiene en el dique seco, en su caso durante varios meses, al joven extremo Ansu Fati.

Estadio Wanda Metropolitano

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE