• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Junto a los Oyentes

Tiempo de Juego celebra su liderazgo con una Romería

El equipo de Tiempo de Juego celebró junto a sus oyentes, en la Gran Pulpería en Pozuelo de Alarcón, su liderazgo en la radio deportiva española.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego celebró este jueves su segunda Romería.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Jornada de fiesta la que se vivió este jueves en La Gran Pulpería de Pozuelo de Alarcón donde el equipo de Tiempo de Juego, con Pepe Domingo Castaño como anfitrión, celebró con cincuenta de sus oyentes el liderazgo otorgado por el EGM la radio deportiva española.

La segunda Romería de Tiempo de Juego en la que no faltaron las música, la fiesta, el buen ambiente y lo mejor de la gastronomía gallega fue un éxito y a ella no faltaron ni los miembros del equipo ni los que han conseguido que el programa sea el número uno de la radio, los oyentes que pudieron conocer, fotografiarse y pasar el día con sus ídolos.

No faltaron tampoco las gaitas típicas de una romería gallega ni la empanada, el pulpo, las zamburiñas, los mejores pimientos, los vinos e incluso una queimada. La música la puso La Charanga O Santiaguiño. El colofón final a una gran jornada de amistad fue el Himno de Galicia que interpretaron los gaiteiros de Seira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar