• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

La reacción del Parque de los Príncipes a las despedidas de Messi y Ramos

Nuestro compañero Ángel García ha sido testigo de cómo los seguidores del PSG han reaccionado a la alineación del club parisino cuando han sido nombrado los diferentes jugadores.

ctv-cvm-fotojet-8

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

El PSG termina este sábado la temporada en la Ligue 1 en su feudo de El Parque de los Príncipes ante el Clermont. Un encuentro sin trascendencia para el conjunto parisino ya que tiene el título liguero conseguido, pero es un encuentro especial ya que es el último de algunos jugadores como el argentino Leo Messi y del central español Sergio Ramos.



Nuestro compañero Ángel García, que se encuentra en París para estar pendiente del torneo de tenis Roland Garros, ha estado presente en El Parque de los Príncipes para informar en Tiempo de Juego de la reacción de los aficionados parisinos ante estas despedidas, y así lo hemos vivido con Paco González.

Audio

Horas atrás, la entidad parisina hizo oficial el adiós del futbolista rosarino al fútbol francés, al que llegó en agosto del 2021 y donde ha jugado en las dos últimas campañas, aunque durante la semana ya lo había adelantado el técnico Christophe Galtier, que también será este sábado su último partido al frente del PSG.

Por su parte, el central sevillano ya confirmó este viernes su adiós del PSG al término de la presente temporada. Tanto el futuro de uno, como el del otro, está todavía sin esclarecer y habrá que esperar a las próximas horas para conocerlo.

APOYO A SERGIO RICO

Además de estar pendientes de esas reacciones, es de agradecer el apoyo de El Parque de los Príncipes a su guardameta Sergio Rico que continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras su accidente con un caballo del pasado fin de semana durante El Rocío.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Los jugadores han llevado una camiseta con la imagen del portero y los aficionados han estado durante varios minutos coreando su nombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar