• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Tiempo de Juego', referentes de la radio deportiva con 1.664.000 oyentes

1.664.000 oyentes siguen vibrando cada sábado y domingo con el mejor deporte de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama

Tiempo de Juego, referentes de la radio deportiva con 1.664.000 oyentes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 dic 2022

'Tiempo de Juego' siguen siendo referentes de la radio deportiva de nuestro país. 1.664.000 oyentes vibran cada fin de semana con lo mejor del deporte de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, según los datos de la 3ª ola del Estudio General de Medios de 2022 publicados este jueves 1 de diciembre.

Datos que que demuestran que los oyentes siguen valorando la forma de hacer radio de los números uno indiscutibles del deporte, con los mejores sonidos del gol, la pasión y la emoción vibrante del mejor show radiofónico de la radio deportiva española.

COPE es la emisora generalista que más crece en el último año. Así lo reflejan los datos de la tercera ola de 2022 del Estudio General de Medios (EGM). La cadena gana más de 300.000 oyentes en los últimos doce meses, sigue liderando el crecimiento de la radio española y ya son 3.720.000 personas que cada día se conectan a su antena para informarse y entretenerse.

El Mundial de Qatar, el US Open conquistado por Alcaraz y el Eurobasket de España

Durante estos meses de temporada, 'Tiempo de Juego' ha sido testigo de las principales competiciones dentro y fuera de nuestras fronteras.

Estas semanas, de hecho, el programa capitaneado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama está narrando todos los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar con un despliegue especial de más de 30 periodistas y analistas que han viajado hasta Doha.



Pero, además, en Tiempo de Juego hemos podido vivir todos los partidos de una nueva temporada de La Liga Santander y de la Champions League.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El programa dirigido por Paco González ha narrado, en directo, importantes acontecimientos como la conquista del US Open de Tenis por parte de Carlos Alcaraz, número uno del tenis, con una narración de Ángel García Muñiz que tardaremos muchos años en olvidar.

Audio


Contamos el meritorio Eurobasket conseguido por los jugadores de Sergio Scariolo frente a la poderosa Francia. También, vivido y narrado en 'Tiempo de Juego' por donde, por cierto, pasaron al terminar el choque los principales protagonistas.

Audio


El mejor equipo de comentaristas deportivos en 'Tiempo de Juego'

El programa de Paco, Pepe y Lama narra todo lo que pasa en el deporte dentro y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League.

Y para ello, lo hace con el mejor equipo, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, con el Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, entre otros. Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas y de los golfistas españoles, Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas y Carlos Miquel pone los motores a mil revoluciones con el mundo del motor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE